Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Wonder Woman 1984 - Nuevas imágenes muestran el Smithsonian

Wonder Woman 1984

Las nuevas fotografías del set de rodaje de Wonder Woman 1984 revelan la recreación de una nueva localización: el Instituto Smithsonian (The Smithsonian Institution Annual Fundraiser).

Precisamente en 1984 el Instituto Smithsonian descubrió un asteroide, el cual se bautizó con el nombre de la institución. Viendo las fotografías mostradas en la cuenta oficial de Twitter de Wonder Woman 1984, es posible que el evento formal que tendrá lugar en el Smithsonian tenga que ver con el descubrimiento anteriormente citado, por lo que parece que la narrativa de la película se entremezclará con la historia real que tuvo lugar en ese año. Podéis ver sendos tuits justo a continuación:

 

 

"Hoy el rodaje de Wonder Woman recrea el Instituto Smithsonian en 1984".

Consigue Wonder Woman en Blu-Ray

 

 

"Gal Gadot rodando Wonder Woman 1984 ayer en Londres".

Dirigida de nuevo por Patty Jenkins, Wonder Woman 1984 contará una vez más con los actores Gal Gadot y Chris Pine como Diana Prince y Steve Trevor, quienes tendrán que detener a la nueva amenaza Barbara Ann Minerva (Kristen Wiig), más conocida como Cheetah.

¡No te pierdas nuestra tertulia veraniega con lo mejor de lo que llevamos de 2018!

Todavía queda esperar bastante para poder ver Wonder Woman 1984, pues su estreno en Estados Unidos se estima que será el próximo 1 de noviembre de 2019. Mientras tanto tendremos Aquaman, cuyo estreno será el 21 de diciembre de 2018, y ¡Shazam!, que se estrenará el 5 de abril de 2019.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.