Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Wonder Woman 1984 va camino de tener el mejor fin de semana de estreno en EEUU desde que comenzó la pandemia

Wonder Woman 1984
Tras su estreno en Estados Unidos durante el día de Navidad, Wonder Woman 1984 podría tener el mejor fin de semana de estreno desde que comenzó la pandemia.

Ya sabéis que los estrenos cinematográficos están estigmatizados desde el momento que en la pandemia de coronavirus (COVID-19) se convirtió en un problema completamente global, provocando que muchos negocios, en este caso salas de exhibición, cerrasen sus puertas o no pudieran funcionar al 100% de su capacidad para salvaguardar la seguridad de sus espectadores. Los grandes estrenos programados para 2020 han ido retrasándose con algunas excepciones como Tenet, que cosecharon éxitos muy descafeinados.

En medio de todo ese clima de crispación, llegaba el pasado viernes 25 a los cines de Estados Unidos Wonder Woman 1984, la primera película de Warner Bros. que se estrena de forma simultánea en cines y HBO Max, algo que también ha sido motivo de polémica en torno al estudio.

Wonder Woman 1984 se estrenaba la semana anterior en la mayoría de países donde HBO Max no presta servicio, cosechando un estreno bastante flojo que parecía vaticinar un descalabro en la taquilla también en Estados Unidos, donde además del coronavirus, los cines tenían la competencia de HBO Max.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Sin embargo, según informa Deadline, parece que no está siendo el caso, y que la acogida de los cines durante el fin de semana para Wonder Woman 1984 en Estados Unidos está siendo bastante buena, dentro de las circunstancias, claro. La publicación comenta que, si bien la afluencia de espectadores no está siendo masiva para ver la película de Gal Gadot, si podría ponerla en el camino de ser el mejor estreno desde que comenzó la pandemia, al menos en lo referente al mercado estadounidense, el principal mercado cinematográfico del planeta.

Wonder Woman

CNN

Seguramente entre mañana y pasado tengamos datos fiables de cómo se ha desenvuelto Wonder Woman 1984 durante el fin de semana, y podremos juzgar si ha sido un éxito o no en la taquilla norteamericana.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.