Logo Hobbyconsolas.com

World War II TCG te necesita en el campo de batalla

Sergio Gracia

Últimamente son muchos y muy interesantes los proyectos de desarrollo independiente que, portando nuestra bandera, prueban suerte con diferentes campañas de 'crowdfunding' para poder salir adelante con el apoyo de todos aquellos que estén interesados en aportar su pequeño granito de arena de manera económica. En esta ocasión son los chicos de Frozen Shard y su juego World War II TCG los que saltan a Kickstarter.

Éste será el primer título de cartas coleccionables ambientado en la II Guerra Mundial desarrollado para iOS, aunque también aterrizará en Android y PC, tanto por el navegador de Internet como por Steam.

World War II TCG nos ofrecerá cuatro ejércitos diferentes: alemanes, rusos, americanos y japoneses. Cada uno contará con sus propias cartas y, en global, habrá alrededor de 200 cartas diferentes. Su estilo de juego será muy original y contará tanto con un modo de juego para un sólo jugador (en un principio existirán 10 campañas, pero se irán añadiendo nuevas meses después de haberse lanzado el juego) y multijugador Online con sistema 'cross-platform'.

Los barceloneses buscan alcanzar su meta principal de 15.000$, de los cuales ya han superado los 5.000$, por lo que vuestra ayuda les vendrá de perlas. A medida que vayan alcanzando objetivos irán mejorando el proyecto considerablemente, así pues, os animamos a echarle un vistazo y que lo compartáis con vuestros amigos. ¡Nuestros aliados nos necesitan!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.