World of Warcraft Classic: algunos jugadores tienen que hacer cola para terminar sus misiones

World of Warcraft Classic Colas

Los servidores de World of Warcraft Classic para PC ya se han abierto y los jugadores pueden volver al título original de 2004. La expectación por este lanzamiento ha sido tan grande, que algunos jugadores han tenido que hacer largas colas para terminar sus misiones.

Los servidores están bastante llenos, y no solo para conseguir iniciar sesión. Como podéis ver ver en la imagen que acompaña a esta noticia del usuario de Reddit Kiba (como se hacen eco en Gamesradar) , no se puede acceder a determinados escenarios sin esperar.

VIDEO

World of Warcraft Classic

Los portátiles gaming mejor valorado por los clientes de Amazon

Si los usuarios quieren acceder tendrán que enfrentarse a estas largas colas, que se ha comentado que se pueden alargar hasta las cuatro horas. Las redes sociales ya se han llenado con todo tipo de imágenes sobre estos tiempos de espera con un montón de usuarios haciendo la cola de forma ordenada.

El éxito del este lanzamiento ha sido tal que miles de streamers de todo el mundo estaban retransmitiendo el lanzamiento de estos servidores, y según TwitchTracker ha supuesto un 50% del tráfico de Twitch, superando a juegos como Fortnite y las cifras llegaron hasta superar el millón de espectadores en la plataforma.

World of Warcraft Classic: mejores profesiones para cada clase

Desde Blizzard ya han asegurado que abrirán más servidores de habla inglesa para conseguir evitar estas aglomeraciones y problemas. Si quieres consultar las últimas novedades sobre World of Warcraft Classic, no te pierdas cómo conseguir mucho oro rápido, cómo reservar nombre, y las mejores combinaciones de razas y clases.

Y además

World of Warcraft

World of Warcraft para PC

Plataformas:

PC

Lanzamiento: