Logo Hobbyconsolas.com

World of Warcraft tendrá soporte para mandos DualShock de PS4 y Xbox Controller

World of Warcraft

World of Warcraft sigue siendo uno de los grandes reyes dentro del mercado de PC y recientemente ha protagonizado una noticia que podría ser un gran cambio de ciclo dentro del MMO de Blizzard. A principios de semana se dispararon los rumores de la llegada de World of Warcraft a PS4 y PS5 tras encontrar referencias en el código. Todo este asunto acaba de resolverse.

Ante esta corriente de rumores e informaciones no confirmadas, Blizzard ha tenido que aclarar la situación. En el foro de World of Warcraft, la compañía ha confirmado que han estado trabajando en un soporte para mandos dentro del juego para que no haya la necesidad de utilizar mods, siendo su posible lanzamiento con la llegada de la nueva expansión.

Nacon Compact para PS4 y PC

Nacon Compact para PS4 y PC

Este mando cableado para PS4 y PC tiene acabados bastante sólidos. Además, su cable de 3m de longitud te permite jugar sin problemas a una distancia corta-media.

Cómpralo al mejor precio

Randy "Kaivax" Jordan, el administrador de la comunidad de World of Warcraft, ha sido el encargado de revelar esta noticia. Este sistema permitirá el uso de mandos DualShock 4 de PS4 y el Xbox Controller de Xbox One. Sin embargo, en lo referente a un port para consola, parece que hay nada en proceso.

World of Warcraft no llegará a consolas, al menos de momento, pero la presencia de un apoyo a mandos de consola puede ayudar a que nuevos jugadores se introduzcan en el legendario mundo de WoW y que así siga creciendo más y más.

World of Warcraft Shadowlands

Y es que World of Warcraft sigue expandiéndose. Shadowlands, su nueva gran actualización, llega este 2020 con una gran cantidad de contenido. Aunque Activision ha dejado la puerta abierta a posibles retrasos de los próximos Call of Duty, Diablo IV o la propia expansión del MMO. Tampoco dudes en echar un vistazo a la entrevista con los responsables de Shadowlands.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.