Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

X-Men - Los creadores de la serie de dibujos de los 90 quieren hacer más capítulos

X-Men: The Animated Series

Con el estreno de X-Men: Fénix Oscura, que no parece conseguir despegar en la taquilla internacional, se pone fin a la era de los mutantes de Marvel en la gran pantalla, pero eso no significa que los mutantes desaparezcan por completo.

Según ha podido saber The Hollywood Reporter por los propios creadores de la mítica serie de los 90 X-Men: The Animated Series, estos estarían desarrollando nuevas ideas para presentárselas a Disney y que les de luz verde para un nuevo show televisivo con los mutantes. "No hay nada que deseemos más que continuar en el punto en el que lo dejamos", le confesaba a la web Larry Houston, veterano animador de las series de TV de Marvel de los X-Men, Los 4 Fantásticos y Spider-Man. 

Las mejores ediciones de la serie de X-Men de los 90 al completo

Lo cierto es que este año sería el momento perfecto para anunciar el regreso de esta serie pues, por primera vez desde el fin de la misma, se van a reunir en un mismo escenario los actores que prestaban su voz a los personajes, Cal Dodd (Lobezno), Lenore Zann (Pícara), George Buza (Bestia), Chris Potter (Gambito) y Chris Britton (Mr. Sinistro), durante la celebración de la Comic-Con en octubre de 2019. 

X-Men: The Animated Series se emitió en Estados Unidos desde el 31 de octubre de 1992 hasta el 20 de septiembre de 1997 y está considerada como una de las mejores series de animación de todos los tiempos pues, aunque era para niños, introducía tramas de corte más adulto, y supo adaptar algunas de las mejores historias de los cómics clásicos de Marvel, como el de Fénix Oscura. Su fin fue el precursor de la primera película de X-Men que se estrenó en el 2000. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.