Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

X-Men Fénix Oscura y su espectacular póster chino

X-Men: Fénix Oscura

Dentro de poco llegará por fin a los cines X-Men: Fénix Oscura, una de las últimas películas de X-Men de Fox antes de su adquisición por parte de Disney, por lo que será cuestión de tiempo que la franquicia mutante acabe haciendo acto de presencia en el Universo Cinematográfico Marvel, aunque todavía habrá que esperar un tiempo para ello.

Hazte con la figura Funko Pop de Jean Grey en X-Men: Fénix Oscura

Dentro de los pósters de películas de superhéroes ha habido unos cuantos de lo más impactantes y originales, como el póster japonés de Venom o el alucinante póster chino de Vengadores Endgame, pero estos se quedan cortos en comparación con lo que os vamos a mostrar a continuación.

A través de CBR hemos podido contemplar el que sin duda es el póster más precioso y original jamás visto en una película de superhéroes. Y es que el póster chino de X-Men: Fenix Oscura está realizado con el estilo tradicional del país, con una Jean Grey vestida con el atuendo tradicional chino y rodeada de paisajes que incluyen el fuego, agua y las montañas junto a un logo de los X-Men. Además también aparece un Fenghuang, un ave de la mitología asiática más conocida por la zona occidental como el "Fénix chino". A continuación os dejamos la preciosa ilustración del póster:

X-Men Fénix Oscura - Póster chino

Según detalla la sinopsis de X-Men: Fénix Oscura, "los X-Men se enfrentan a su enemigo más formidable y poderoso: uno de los suyos, Jean Grey. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere cuando es alcanzada por una misteriosa fuerza cósmica. Una vez que regresa a casa, esta fuerza no solo la hace infinitamente más poderosa, sino mucho más inestable. Luchando con esta entidad dentro de ella, Jean desata sus poderes de maneras que no se pueden ni comprender ni contener. Con Jean fuera de control y haciendo daño a los que más ama, ella comienza a desentrañar la estructura que mantiene unidos a los X-Men. Ahora, con esta familia derrumbándose, deben encontrar una manera de unirse, no solo para salvar el alma de Jean, sino para salvar a nuestro planeta de los extraterrestres que desean armar esta fuerza y gobernar la galaxia".

La película X-Men: Fénix Oscura aterrizará en las salas de cine de España el próximo 7 de junio de 2019. ¿Qué os ha parecido el diseño de su póster chino?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.