Logo Hobbyconsolas.com

Xbook One X, la Xbox One X portátil y con teclado

Xbox One X portátil - eSports

Han pasado casi dos meses desde el lanzamiento de Xbox One X, la consola más potente del mercado gracias a su procesador subido de vueltas, su GPU y, sobre todo, gracias a un ancho de banda brutal gracias a la memoria gráfica de la que dispone la nueva máquina de los de Redmond.

Como os contamos en nuestro análisis de Xbox One X, la nueva consola de Microsoft permite disfrutar de los juegos con una mayor carga gráfica y mejoras en el rendimiento. Hay algunos que se actualizan para aprovechar la potencia de la consola y otros con resolución o rendimiento desbloqueado, automáticamente mejoran. 

Mandos para Xbox One en Amazon

Eso sí, seguimos ''atados'' a tener la consola en casa y llevárnosla a un sitio con televisión cuando salimos del salón, pero... ¿qué pasaría si tuviéramos una Xbox One X portátil? Edsjunk (llamado Edward Zarick), como leemos en SomosXbox, ha fabricado una Xbox One X portátil llamada Xbook One X, una máquina que, aunque se tiene que enchufar, nos permite olvidarnos de la televisión al tener un monitor incorporado.

Como podéis ver en la galería que sobrevuela estas líneas, básicamente, Xbook One X es una Xbox One X portátil a la que se le ha acoplado un televisor (marca Viewsonic con resolución 1080p y diagonal de 21,5 pulgadas) y un espacio lateral suficiente como para añadir un par de altavoces y aguantar la diagonal del panel. En la parte trasera encontramos dos USB 3.0, un HDMI (la consola lleva dos, uno de entrada y uno de salida), el puerto de audio óptico, la toma de corriente y el puerto RJ45.

Los mejores juegos para Xbox One

Además de esto, cuenta con un teclado que, de momento, sirve para navegar por el menú y escribir mensajes. Este teclado ocupa uno de los puertos USB de la consola.

Si queréis ver esta Xbox One X portátil funcionando, os dejamos el siguiente vídeo:

Por último, aunque podéis probar a hacer esta Xbox One X portátil por vosotros mismos, debéis saber que está a la venta, aunque no es barata, ni mucho menos. Cuesta unos 2.500 dólares y para reservarla hay que dejar un depósito de 1.000€. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.