Logo Hobbyconsolas.com

Xbox celebra la llegada de Cuphead a PS4 con este bello gesto, dando una lección a la comunidad

Cuphead
Que Cuphead haya llegado a PS4 está siendo una de las noticias destacadas de la semana. Por su puesto, era de esperar que con el lanzamiento en la máquina de Sony, la guerra de consolas entre la comunidad del sector volviese a hacer acto de presencia.

Y es que la llegada de Cuphead a PS4 ha alterado a algunos fans adoradores de una sola consola, por parte de ambos "bandos". Por suerte, Xbox ha demostrado una gran clase mediante un bello gesto con la consola de la competencia.

Si recordamos bien, Cupheadse lanzó de forma exclusiva hace años para Xbox One y PC. Tras un tiempo, el fantástico título aterrizó en Nintendo Switch, por lo que solamente quedaba PS4. Sus creadores, Studio MDHR anunciaron que el juego está disponible en PS Store algo que volvió a levantar polémica y debate en torno a los fanáticos de Xbox One y PS4.

Como decíamos, afortunadamente Xbox ha querido zanjar absurdas confrontaciones compartiendo un tweet de apoyo a PS4 y deseando a que sus usuarios lo pasen estupendamente jugando a Cuphead. Un gesto que, si bien no era necesario en absoluto, se agradece.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

Por supuesto, las respuestas al tweet van en todas direcciones. Muchos comparten las opiniones de Xbox  de continuar por el camino en el que las diferentes consolas y jugadores sean más respetuosos, a otros no les ha sentado tan bien y directamente, algunos piden que otros títulos de Xbox One lleguen a PS4, como Ori and the Will of the Wisp.

No es la primera vez que se han visto estos actos de complicidad entre ambas compañías y, sin duda, son pequeños gestos que siempre contribuyen a crear un ambiente mucho más respetuoso entre aquellos que se empeñan en hacer de la pasión por los videojuegos un campo de batalla.

Si no has podido enterarte correctamente de cómo ha sido la llegada de Cuphead a PS4, te adjuntamos el link a la noticia original. Además, Studio MDHR también recompensará a los jugadores de Xbox One con una actualización gratuita.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.