Logo Hobbyconsolas.com

Programación y horarios del Tokyo Game Show 2022: Xbox confirma su conferencia para el 15 de septiembre

Tokyo Game Show 2022

Microsoft confirma fecha y hora de su conferencia para el Tokyo Game Show 2022. También asistirán compañías de la talla de Capcom, Square Enix, Sega, Konami o Bandai Namco.

La batería de eventos de videojuegos sigue adelante. Después de un verano sin E3 y tras una emocionante Gamescom 2022 (aquí puedes leer un resumen del ONL), llega el turno del esperado Tokyo Game Show.

Quizá sea un evento menos popular para el público occidental, pero en la feria estarán compañías tan reconocibles como Capcom, Square Enix, Sega, Konami... y Microsoft, por supuesto. Una vez más, la franja verde asistirá a la feria de videojuegos de Tokyo.

De hecho, en la página web del Tokyo Game Show 2022 ya se pueden ver todos los horarios y conferencias que formarán parte de la feria. Eso sí, recordad que están en horario nipón (JST).

Para ir abriendo boca, decir que el TGS 2022 se celebrará del 15 al 18 de septiembre en la capital nipona. Se podrá seguir en directo cada conferencia a través de Twitter, YouTube o Twitch, aunque los asistentes gozarán de ciertos privilegios (esa demo VR de Resident Evil Village...).

Xbox será uno de los pesos pesados de la feria, confirmando su apoyo a la industria japonesa del videojuego. Sin ir más lejos, Series X|S se acercan poco a poco a los números de Xbox 360 en ventas.

En la siguiente captura podéis ver todos los horarios y fechas del TGS 2022:

TGS 2022

Microsoft ha confirmado que su conferencia tendrá lugar el próximo 15 de septiembre a las 12:00 hora peninsular española. El evento se podrá seguir en directo en los canales de YouTube y Twitch de Xbox.

¿Qué podemos esperar de Xbox en el TGS 2022? La compañía mostrará novedades de sus propios juegos (Xbox Game Studios), así como de títulos de third parties e incluso algún que otro nuevo anuncio.

Game Pass

Por ahora cualquier predicción sería presa de la especulación. Quizá sepamos más del proyecto entre Hideo Kojima y Xbox, que usará la tecnología en la nube de Microsoft.

Otras conferencias destacadas son las de Capcom, Square Enix, Bandai Namco, Sega, Konami o 505 Games. Como dato, en el evento de Capcom se mostrarán novedades de Street Fighter 6, así como la ansiada demo de Resident Evil Village con PS VR2 (los asistentes podrán probar el periférico).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.