Logo Hobbyconsolas.com

Varios juegazos dejan Xbox Game Pass este mes, así que date prisa en jugarlos

GTA V

Unos cuantos juegazos dejan Xbox Game Pass este mes. Aún tienes tiempo para disfrutar de ellos porque algunos requieren unas cuantas decenas de horas. ¡Date prisa!

Xbox Game Pass es la joya de la corona de Microsoft y dos veces cada mes recibe tandas de juegos que llegan a Xbox Series X|S, Xbox One, PC y móviles (juego en la nube) que alegran a cualquiera, ya que siempre son obras destacadas.

Sin embargo, no todo lo que llega se queda. Cada mes se producen salidas que nadie quiere, pero que hay que notificar para estar preparados. Dentro de dos semanas se produce la salida de cinco buenos juegos dentro de Xbox Game Pass.

Los juegos que dejan Xbox Game Pass en enero

El más destacado es GTA V, ya que el clásico de Rockstar siempre es un título a tener en cuenta pese a que hayan pasado más de 10 años desde su lanzamiento. Este se conserva estupendamente gracias a GTA Online y ahora más que ya vamos calentando para GTA VI.

Pero hay otro par de lanzamientos muy destacados que no debes perderte antes de su desaparición en el servicio de Microsoft. Hablamos de Persona 3 Portable, Persona 4 Golden, dos imprescindibles para los fans de los JRPG que ahora están más de moda que nunca.

Y es que ambos llegaron a nuevas plataformas como Xbox Series X|S hace unos meses y ahora que queda un mes para el lanzamiento de Persona 3 Reload pues no viene nada mal volver a jugar a estos títulos. Aunque lo mejor será que empieces ya, porque dan para muchas horas.

Por último, también tenemos MotoGP 22, una entrega única por un modo de juego muy nostálgico para los fans de las carreras, y Garden Story un indie realmente distintivo con una parcela gráfica tan bella como minimalista.

El servicio sigue siendo el puntal de Microsoft. De hecho, Xbox ha mejorado sus ingresos en el último trimestre gracias a Starfield y Game Pass. No hace mucho se desveló que Xbox Game Pass ha superado los 30 millones de suscriptores, según uno de sus directivos.

El valor de este servicio no se ha puesto en duda. Es más ala apuesta que Microsoft está haciendo por este es más que palpable. Recientemente hemos podido saber que Xbox añadió juegos a Game Pass por valor de casi 9.000 $ este 2023.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.