Logo Hobbyconsolas.com

Phil Spencer quiere que te relajes: así es la nueva ventaja de tres meses para los miembros de Xbox Game Pass Ultimate

App Calm Premium con Game Pass Ultimate

Los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate pueden disfrutar de una prueba de tres meses de la app Calm en su variante premium. ¿Tiene algo que ver con el evento de actualización comercial de mañana?

La salud mental, afortunadamente, tiene cada vez una mayor visibilidad. No son pocos los días que nos sentimos sin fuerzas para seguir nuestra rutina, algo que las compañías tienen muy en cuenta. Un buen ejemplo es Pokémon Sleep, que coqueteaba con esta idea.

Sin embargo, ni mucho menos es tan directa como Calm. Quizá no la conoces, pero esta app de meditación se ha convertido en una de las más populares en su campo.

Desde hace años, Xbox ofrece una serie de ventajas para los miembros de sus servicios de suscripción. En Xbox Game Pass Ultimate podemos disfrutar de periodos de prueba en Crunchyroll o Disney Plus, por citar dos ejemplos.

Ahora, todos los usuarios de Game Pass Ultimate pueden acceder a las ventajas premium de la app Calm, durante un periodo estimado de tres meses.

No han faltado las bromas que conectan este anuncio con el evento de actualización comercial de Xbox, que se celebrará mañana a partir de las 21:00 horas, en formato podcast.

Meditar siempre es importante

Calm

Por supuesto, está claro que no existe ninguna conexión entre ambas cosas. De hecho, el acuerdo entre Xbox y la app Calm ya existía desde finales de 2022, aunque ahora ofrece un mejor paquete de prueba a los usuarios de Game Pass.

Si estás suscrito a Xbox Game Pass Ultimate (la variante premium del servicio), puedes probar la app de meditación y salud mental Calm durante un trimestre.

Y ojo, porque se trata de la versión premium de la aplicación de móviles. Calm Premium incluye experiencias audiovisuales de relajación basadas en Halo o Sea of Thieves, entre otros exclusivos de Xbox.

Calm Sea of Thieves

Eso sí, ten en cuenta que este periodo de prueba de 3 meses caduca el próximo 13 de mayo, así que date prisa si quieres probar esta app tan interesante.

Volviendo al tema de la ''conexión'' con el evento de mañana, algunos dejan caer que Phil Spencer quiere que todos se relajen ante las novedades que se anuncien mañana.

Mejores mandos para Xbox Series X

Sea lo que sea, estamos seguros de que será positivo para toda la comunidad de jugadores, incluyendo a todos los usuarios de consolas Xbox y usuarios del ecosistema de Microsoft.

De cara al evento de mañana (se podrá seguir en el canal de Xbox en YouTube, desde las 21:00 horas), se rumorea que juegos como Pentiment y Hi-Fi Rush serán anunciados para PlayStation y Nintendo Switch, con futuribles de la talla de Sea of Thieves. Veremos lo que sucede.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.