Logo Hobbyconsolas.com

Microsoft explicará el futuro que le espera a Xbox en un podcast el jueves 15 de febrero

Xbox Podcast

Microsoft explicará por fin el futuro que le depara a Xbox y su negocio esta semana, en un podcast oficial el jueves 15 de febrero que esclarecerá los rumores.

El incierto futuro de Xbox, que la semana pasada fue un airado tema de conversación entre toda la comunidad gaming, se esclarecerá este jueves: los de Redmond ponen fecha al evento en el que hablarán sobre el futuro del negocio de Xbox.

Lo harán el jueves 15 de febrero, en una emisión muy especial del podcast oficial de Xbox, a partir de las 21:00 CET (hora peninsular española). Lo podrás escuchar en las plataformas habituales de podcast, pero también verlo en directo a través del canal de Xbox de YouTube.

Allí, "Sarah Bond, Matt Booty y Phil Spencer compartirán novedades sobre el negocio de Xbox".

El futuro de Xbox se esclarecerá el jueves

Si estuviste pululando por redes sociales o foros gaming la semana pasada, ya sabrás de qué va el tema: los rumores de que muchos juegos de Xbox que se presumían exclusivos (incluyendo futuros lanzamientos como Hellblade 2 o Indiana Jones) saldrían también en las consolas de Sony y Nintendo, PlayStation 5 y Nintendo Switch (cuando sea posible técnicamente).

Juegos como Hi-Fi Rush o Sea of Thieves ya se dan por hecho que llegarán a otras plataformas, ¿pero Gears of War, Starfield, Microsoft Flight Simulator o incluso Starfield en PS5? 

Web Xbox Fable

Los rumores (algunos muy contradictorios, otros bastante reveladores) se sucedieron durante toda la semana pasada, provocando una ansiedad colectiva entre muchos fans de Xbox, que temen que esto suponga el fin de Xbox tal y como lo conocíamos, con juegos exclusivos y diferenciados de su rival directo, PlayStation.

Phil Spencer, CEO de Microsoft Gaming, no pudo calmar las aguas, y solamente nos citó para la semana siguiente (o sea, esta) cuando por fin hablarían sobre el futuro de Xbox, sin confirmar ni desmentir nada.

Le acompañarán Sarah Bond, presidenta de Xbox, y Matt Booty, presidente de contenido y servicios de Xbox, lo que garantiza que se hablará de juegos, que es lo que más apremia: ¿seguirá habiendo juegos exclusivos en consolas Xbox en el futuro a largo plazo?

Este Xbox Podcast se retransmitirá el jueves, mismo día que se espera una nueva presentación Nintendo Direct, en la que muchos apuestan que se revelará Hi-Fi Rush en Switch. El jueves 15 de febrero puede ser un día muy importante, para fans de Xbox pero también de Switch y PS5...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.