Controller Gear presenta su mando customizado de Jedi: Fallen Order

Mando Xbox One Star Wars Jedi Fallen Order

Controller Gear ha anunciado el nuevo controlador customizado inspirado en la próxima entrega de Respawn, Star wars Jedi: Fallen Order. Esta edición limitada contará con una base de carga y lucirá los colores de los Purge Trooper, el rojo y el negro, además de contar con el logo del imperio.

Este mando será compatible tanto en Xbox One como en los PC que dispongan de Windows 10. El mando, a causa de lo dicho anteriormente, se denominará The Purge Trooper Limited Edition Xbox One, y ya están disponibles las reservas para todo fan que quiera hacerse con este fantástico mando. 

The Art of Star Wars Jedi: Fallen Order

Recuerda que Star wars Jedi: Fallen Order estará disponible el próximo 15 de noviembre tanto en Xbox One, como en PC y PS4. El juego, que parece que tendrá algún que otra escena de miedo, parece que se sentirá como un Dark Souls. De hecho, uno de los desarrolladores afirmaba que esta entrega inspirada en el universo de George Lucas "es muy similar" a Sekiro: Shadows Die Twice.

xbox mando star wars jedi

"Pensé que era bastante rudo y reconfortante saber que puedes hacer este tipo de juego sin una barra de resistencia. Te dejan atacar, te dejan rodar, hacen todo esto gratis, y luego la IA te dirá si estás haciendo lo correcto. Fue algo positivo para nosotros saber que hubo un juego similar al nuestro. Muy similar'', en una clara referencia al juego de Miyazaki.

Y además