Logo Hobbyconsolas.com

Xenoblade Chronicles 3 - La actriz de doblaje de Melia deja caer que está en camino

Xenoblade Chronicles Definitive Edition

Jeanne Coleman, la actriz de voz de Melia en Xenoblade Chronicles, deja caer que Monolith Soft está desarrollando una nueva entrega de la saga.

Si hay una saga RPG que se ha convertido en referencia dentro de Nintendo Switch, esa es Xenoblade Chronicles. Después de una trayectoria fulgurante en Wii, 3DS y Wii U, la franquicia de rol de Monolith Soft ya es una de las licencias más jugosas que posee Nintendo

Hasta la fecha, Monolith Soft nos ha brindado una secuela y un remaster del primer juego para Nintendo Switch... y muchos ya esperan una tercera entrega. Lo cierto es que no se sabe nada, pero hay una novedad que podría confirmar la existencia de un nuevo juego en desarrollo.

En una entrevista, la actriz de doblaje de Melia, personaje de Xenoblade Chronicles, ha dejado caer que Nintendo y Monolith Soft están trabajando en un nuevo título de la saga. No aclara si es Xenoblade Chronicles 3 o un spin-off, pero la declaración está ahí.

Jeanne Coleman fue elegida por Nintendo para dar voz a Melia, antes de su exitoso paso por la serie Doctor Who, para el primer juego de la franquicia. No solo eso, sino que volvió a participar en Xenoblade Chronicles: Definitive Edition, la remasterización lanzada el año pasado en Switch.

Xenoblade Chronicles Definitive Edition

''Entonces, cuando hicieron el segundo (Definitive Edition) me pidieron que volviera. y creo que van a hacer otro por lo que se. Sí, creo que van a hacer otro. No sé si puedo decir eso. Pero sí. Nunca lo he jugado, ¿es un juego genial?'', afirma Coleman en la entrevista.

Accidentalmente, parece que Jeanne Coleman destripó la existencia de un nuevo juego de la saga, aunque no queda claro si es una secuela de Xenoblade Chronicles 2 o un spin-off. También cabe la posibilidad de que se haya equivocado, así que no os emocionéis mucho.

Análisis de Xenoblade Chronicles Definitive Edition para Nintendo Switch

La actriz de voz de Melia también habló sobre su paso por ambos juegos (el original y Definitive Edition), afirmando que nunca los ha jugado. Hace 10 años fue elegida por Nintendo para el juego de Wii, y no descarta volver a aparecer en la saga si vuelven a llamarla.

A la pregunta del entrevistador ''¿Cómo consiguió el papel de Melia?'', Coleman respondió lo siguiente: ''Fue en mi era anterior a Doctor Who y fue a través de mi agente de voz en off. Lo hice hace 10 años'', en referencia a Xenoblade Chronicles, lanzado en 2010 para Wii.

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Estos son los accesorios clave para exprimir al máximo tu Nintendo Switch: mandos, fundas, tarjetas de memoria y muchos más.

Ver listado

En caso de que Jeanne Coleman esté en lo cierto, eso significa que Monolith Soft está trabajando ya en un nuevo Xenoblade Chronicles, el cual suponemos que todavía se lanzará en Nintendo Switch

Fuente: Nintendo Soup

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.