Ir al contenido principal

Xenoblade Chronicles Definitive Edition contará con una resolución dinámica de 504p-720p en modo dock

Xenoblade Chronicles Definitive Edition
Xenoblade Chronicles Definitive Edition llega dentro de muy poco y antes de sus lanzameinto, ya hemos podido conocer las resoluciones con las que contará esta nueva edición en Nintendo Switch del clásico RPG.

Cuanto más cerca de un lanzamiento estamos, más conocemos sobre este. Xenoblade Chronicles Definitive Edition está a tiro de piedra, el 29 de mayo sale a la venta, y pese a que ya se ha mostrado mucho de este título, aún quedan detalles importantes por especificar.

Uno de ellos es la resolución que tendrá esta nueva edición tan esperada de uno de los mejores juegos de rol de la anterior generación. Sobre el lavado de cara y las mejoras visuales que se han aplicado al título ya hemos hablado y la mejora es realmente considerable. Ahora toca saber cómo se verán todas esa correcciones.

Algunas tiendas ya han lanzado copias físicas de Xenoblade Chronicles Definitive Edition, lo que ha permitido a varios dataminers acceder a los archivos del juego y bucear entre sus secretos. Gracias a una publicación de un usuario de Twitter conocido como @masagratordev se ha podido conocer la resolución con la que contará el juego.

Las características de este título serán similares a las de Xenoblade Chronicles 2, eso se traduce en: resolución variable de entre 504p y 720p en modo dock y una resolución variable de entre 378p y 540p en modo el portátil de la consola.

La resolución nativa del juego en sí es 1280 × 720, pero se ejecuta con una resolución dinámica. La resolución de renderizado cuando la consola está en modo portátil es el 75 por ciento de la resolución nativa del juego. Recordamos que el título no se ha lanzado aún, por lo que los datos podrían variar.

Nintendo Zoom Xenoblade

 

¿Qué os parece? Monolith desveló qué gráficos del juego han rehecho para el remaster. El nuevo final de Xenoblade Chronicles Definitive Edition tendrá una duración de entre 10 a 12 horas. Te invitamos a que eches un vistazo a Avance de Xenoblade Chronicles: Definitive Edition para Nintendo Switch.

Y además