Logo Hobbyconsolas.com

Xenoblade Chronicles Definitive Edition presenta a sus protagonistas en un nuevo tráiler

Xenoblade Chronicles Definitive Edition

Shulk, Reyn, Dunabn, Fiora, Sharla, Melia, Riki... si tus nombres no te suenan, pronto lo harán, porque son los protagonistas de Xenoblade Chronicles: Definitive Edition, un titánico JRPG que nació en Wii hace casi diez años y ahora regresa mejor que nunca en Nintendo Switch.

En este nuevo tráiler nos reencontramos con los personajes que nos emocionaron en las versiones de Wii y New 3DS del juego. Pero también vemos a dos nuevos nopon (estas criaturas redonditas y peludas) que conoceremos en el nuevo epílogo del juego Xenoblade Chronicles: Future Connected.

Y es que este nuevo capítulo se ha creado de cero para esta edición definitiva del juego, y tendrá una nueva zona a explorar, nuevos personajes y hasta un nuevo modo de combate. Si no quieres esperar a terminar el juego para descubrirlo, podrás iniciarlo desde el principio (solo si ya jugaste en su día al original, claro, si no, ¡no merece la pena spoilearse!).

Por lo demás, Xenoblade Chronicles Definitive Edition será el mismo juego que disfrutamos en su día, pero con un importante lavado de cara, que se nota sobre todo en las expresiones y texturas de los personajes. Más allá del mejor apartado gráfico, lo que de verdad marcará la diferencia serán las mejoras de la interfaz, cambiando la disposición de los elementos y hasta la tipografía para que no esté tan abarrotado, se lea todo mejor y sea más cómodo, sobre todo si lo jugamos en modo portátil.

Los 6 juegos exclusivos más largos de Nintendo Switch

Xenoblade Chronicles Definitive Edition se lanzará el 29 de mayo. Tras muchas semanas de sequía, será un gran acontecimiento para la consola de Nintendo. ¿Lo has reservado ya?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.