Logo Hobbyconsolas.com

El XII Festival Internacional de Juegos Córdoba 2017 se celebra del 11 al 15 de octubre

Noelia Santiago

XII Festival Internacional de Juegos Córdoba 2017

El XII Festival Internacional de Juegos Córdoba 2017 abre sus puertas al público hoy y podremos visitarla hasta el próximo 15 de octubre.

Este evento se celebra en el Palacio de la Merced y está organizado por la asociación cultural cordobesa Jugamos Tod@s, con colaboración de otras editoriales andaluzas y la Diputación de Juventud de Córdoba.

Todos los juegos de mesa de Amazon

El Festival Internacional de Juegos 2017 cuenta con un total de 30 expositores de editoriales, en los que presentarán al público sus novedades en juegos de mesa. Además, el invitado especial de este año será Juan Rodríguez, creador franco-español de juegos de éxito mundial y diseñador gráfico en la revista Charlie Hebdo.

XII Festival Internacional de Juegos Córdoba 2017

Entre las actividades de esta edición, destacamos la presentación del juego Apocalipsis Z, basado en las novelas de Manuel Loureiro, además del anuncio del Premio al Juego de Mesa del Año 2017 en España y la votación del público al Juego del Festival, entre otras muchas actividades.

Os recordamos que la entrada es completamente gratuita, así que ya os podéis animar para ir a participar. Para más información y horarios, visitad la web oficial del Festival aquí. ¡No os la perdáis!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.