Logo Hobbyconsolas.com

El Xokas vuelve a explotar en directo: "os molesta que esté en la p**a élite"

El Xokas

El Xokas la lía en uno de sus directos de Twitch al reaccionar a un vídeo suyo de fiesta y borracho en actitud cariñosa con una joven, entre otras cosas que se aprecian.

El Xokas es tendencia de nuevo en redes y da igual cuando leas esto porque el streamer de Twitch estallado contra las críticas ante un vídeo suyo: "os molesta que esté en la p**a élite".

El creador de contenido famoso por sus salidas de tono y sus cuentas secundarias vuelve a estar de nuevo en el centro de atención por las RRSS y no precisamente por ninguna campaña.

El streamer que hablaba sobre chicas borrachas y unas declaraciones sobre el ciberacoso ahora le tocan directamente y por eso mismo habla directamente a todos sus "haters".

"Porque les molesta a las de Twitter..." se le puede escuchar en el clip compartido por el usuario furmaye. Todo parece tener relación al fragmento del vídeo donde está en actitud cariñosa con una muchacha.

"Os molesta que [...] haga lo que me salga [...] y sea libre y sea yo mismo. Os molesta que me vaya tan bien, decidlo que no pasa nada", se sigue escuchando.

"Os molesta que esté en la p**a élite y que sea totalmente incancelable", tras esto habla de que todo el mundo tiene actitudes tóxicas y malas caras y por eso "nadie se acerque a vosotros".

Además de eso quiere dejar claro que todo el mundo miente sobre él, por eso "la gente que me conoce y me sabe que soy un tío de p*** madre y se acercan a ligar conmigo y a tratarme de p*** madre".

El Xokas se empieza a cansar de todo esto

Y prueba de ello es su tono y el hecho de que haya reclamado derechos de autor sobre el clip de vídeo en el que aparece. Ahora la pregunta es, ¿le ha molestado esto a él?

"¿Cómo no os va a molestar? Os molesta porque a vosotros no se os acercaría ni con un palo, joder. Sobre todo a vosotras. Ese es el problema", porque su clip ya está repartido por la red.

Anima a poner tuits más claros como el que da de ejemplo: "Me jode mazo que a Xokas después de todas las cancelaciones que hemos intentado meterle siga ganado 60.000€ al mes [...]"

Lo que está claro ahora mismo es que El Xokas vuelve a explotar en directo diciendo: "os molesta que esté en la p**a élite".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Streamers