Logo Hobbyconsolas.com

El Xokas reacciona al último gran evento viral de Twitch: "es una locura"

El Xokas

"Es una locura": así reacciona El Xokas ante la Kings League, el último gran evento viral de Twitch que ha tenido una acogida masiva.

Dentro de los streamers más conocidos, sin duda uno de los que más da que hablar es El Xokas, pues es de sobra conocido por no cortarse un pelo a la hora de hablar de cualquier tema, por muy polémico que este sea.

Millones de suscriptores no se pierden sus contenidos en Twitch, que van desde polémicas declaraciones que fueron objeto de la campaña del Ministerio de Igualdad a salir en defensa de un tiktoker acosado por haters.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

En esta ocasión el streamer se ha vuelto viral en las redes al reaccionar ante el que es el evento viral del momento: la Kings League.

Kings League es un conjunto de encuentros de fútbol 7 organizado por Kosmos, la empresa del exjugador del FC Barcelona Gerard Piqué, en el que se juntan exfutbolistas profesionales y populares streamers.

Comenzando su andadura el pasado 5 de febrero, el evento recientemente finalizó con unos resultados de infarto en cuanto al número de viewers, algo de lo que El Xokas ha quedado gratamente impresionado.

El Xokas reacciona a los buenos resultados de la Kings League

Durante uno de sus directos de Twitch, el creador de contenidos estuvo repasando los datos de audiencia de la Kings League ante sus espectadores.

El streamer gallego ha quedado muy impresionado con las cifras de audiencia de la Kings League, cuyo primer split ha tenido una media de medio millón de viewers entre todos los canales. Unos datos que afirma habrían sido mayores si Porcinos hubiera llegado a la final.

"Del primer split de la Kings League ha tenido una media entre todos los canales de medio millón de viewers. Entre todos los canales. La Kings League como tal habrá tenido unos 250.000 viewers de media. Es una locura, la verdad.

Y eso que no llegó a la final Porcinos, porque si llega a llegar Porcinos hubiese habido mucha gente. Bueno, de hecho son los que mas media tienen. O sea, si llega a llegar Porcinos a la final o a la semifinal se hubiese hecho un récord histórico", comentó El Xokas. ¿Qué os parecen los datos de audiencia que ha cosechado la Kings League?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Streamers