Logo Hobbyconsolas.com

El Xokas sale en defensa de un tiktoker acosado por los haters: 'no digo lo que te mereces porque me echan'

El Xokas

"No digo lo que te mereces porque me echan". El Xokas sale en defensa de un tiktoker que ha sido acosado por los haters simplemente por compartir su top de canciones de los Arctic Monkeys.

Con sus admiradores y detractores, El Xokas es sin duda una de las grandes figuras públicas de Twitch y del mundillo de los streamers.

Uno de sus puntos fuertes es que no se corta un pelo a la hora de sincerarse sobre cualquier tema, lo que le ha llevado en ocasiones en meterse en algún que otro lío.

Tras la polémica que hubo con el streamer gallego sobre los comentarios que lanzó acerca de aprovecharse de mujeres borrachas, El Xokas ha estado estos días mostrando su lado más humano. En primer lugar, reconociendo que no es feliz, y que el dinero no es lo más importante en esta vida.

El Xokas no se corta un pelo al hablar sobre el acoso de los haters en las redes

En esta ocasión, hasta los más detractores de El Xokas estarán de acuerdo con su opinión acerca del acoso que hacen los haters en las redes sociales.

El streamer se ha hecho viral al hablar en Twitch sobre el acoso que recientemente ha recibido un tiktoker tan solo por hacer un vídeo compartiendo su top 10 de canciones del famoso grupo Arctic Monkeys.

Xokas muestra su indignación al ver cómo alguien que compartió el vídeo del tiktoker por Twitter obtuvo más de 3000 citados donde la mayoría se dedicaban a insultar y mofarse del chaval por compartir sus canciones favoritas de este grupo.

Lo peor de todo no es la mofa y que se rían del muchacho, sino que hay cierto sector de haters que directamente le amenazaban de muerte y diciendo barbaridades que ni El Xokas quiso compartir.

Tal ha sido el acoso que el tiktoker subió otro vídeo contando cómo le ha afectado esta retahíla de insultos hacia su persona y que, aunque él pueda saber gestionar todo esto, comentó que hay otras personas que no lo gestionarán igual y que este tipo de acoso puede desencadenar en ellas consecuencias mucho más graves.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

"Que le hagáis esto en Twitter a una persona como este chaval... No te digo lo que te mereces porque me echan de la plataforma", declaró tajante El Xokas tras mostrar el vídeo del tiktoker acosado.

¿Qué os parece la opinión de El Xokas ante el acoso de los haters en las redes? Contadnos vuestras impresiones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Streamers