Ya disponible la actualización 1.05 para Call of Duty: Modern Warfare

Call of Duty: Modern Warfare, la nueva entrega de la saga de disparos en primera persona desarrollada por Infinity Ward, llegó el pasado viernes a PS4, Xbox One y PC. Así que millones de jugadores ya están disfrutando de su campaña, emocionante y controvertida (con un puntito polémico), y su modo multijugador incontestable. Si tenéis alguna duda o queréis saber qué opinamos al respecto, os compartimos nuestro análisis.

Análisis de Call of Duty: Modern Warfare para PS4, Xbox One y PC

Y desde hace unas horas, se encuentra disponible para descargar en todas las plataformas un nuevo parche para Call of Duty: Modern Warfare que lo actualiza a la versión 1.05. Se trata de una actualización con un tamaño de 2.412GB (en PlayStation 4), es decir, relativamente pequeña. Pero, ¿qué cambios y mejoras incluye? Os estaréis preguntando.

Pues no gran cosa o, al menos, eso indican las notas del parche 1.05 de Call of Duty Modern Warfare

Hazte con una TV 4K al mejor precio

Versión 1.05

  • Correcciones de seguridad y estabilidad.

Así que si estabais esperando alguna corrección concreta, mucho nos tememos que tendréis que seguir esperando. ¿Cómo está siendo por el momento vuestra experiencia con Call of Duty: Modern WarfareCall of Duty Modern Warfare está inspirado en las películas de Kathryn Bigelow, como Zero Dark Thirty (La noche más oscura) o The Hurt Locker, y replica el estilo de documentales como White Helmets o Restrepo. Después de muchos años en que se ha utilizado el mismo motor gráfico (el IW engine con evoluciones), por fin podemos disfrutar de un nuevo motor, que permite un tratamiento más realista en el uso de la luz, los modelos y la recreación de las armas. 

Y además