Logo Hobbyconsolas.com

Ya disponible el mod con texturas 4K para The Witcher 2

Javier Sólvez

The Witcher 2

Si eres un gran fan de la saga The Witcher o si todavía no has tenido tiempo de jugarlo, estás de suerte. Entendemos que los gráficos pueden ser un punto importante a la hora de retomar juegos del pasado, por eso el nuevo pack de texturas para la segunda entrega de la saga del brujo puede hacer que te lo pienses dos veces a la hora de empezar el juego. 

El tamaño de este pack para The Witcher 2 Assassins of Kings será de 2 GB, contará con grandes mejoras gráficas con calidad 4K/2K y lo puedes descargar aquí.

Gracias a la incorporación de estas nuevas texturas la resolución de muros, objetos, armas, vegetación y terrenos será aumentada. El mod ha sido posible gracias al usuario "hub997", que ya llevó a cabo packs similares en el pasado. 

¡Consigue esta asombrosa figura de The Witcher 3 por un bajo precio!

Este no es el único remaster fan del que disfruta la saga. Recordemos que la primera entrega ya incluye un pack de remasterización de texturas y que existe un mod para dar un lavado de cara a The Witcher 3: Wild Hunt.

Parece que los buenos gráficos de los que ya podíamos disfrutar en la última entrega no eran suficiente para algunos de los fans. 

The Witcher 3 para Nintendo Switch el 24 de septiembre, según una tienda checa

Recuerda que si eres tanto fan de los libros de Andrzej Sapkowski como de la saga de CD Projekt RED, dentro de poco llegará a Netflix la primera adaptación del brujo de la que ya hemos podido ver algunas imágenes.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.