Deathloop se actualiza con modo foto, funciones de accesibilidad y avatares exclusivos para PS5

deathloop

Arkane Lyon lanza la tercera gran actualización para Deathloop en PlayStation 5. Ya está disponible el modo foto, nuevas funciones de accesibilidad y otras sorpresas.

A la sombra de otros títulos como Returnal o Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte, Deathloop se impuso con su enorme calidad dentro del catálogo de PS5. Y es que muchos sois los que encumbrasteis al FPS de Arkane a lo más alto del 2021.

Han pasado bastantes meses desde su lanzamiento, pero Deathloop sigue muy vivo. ¿No nos crees? Pues atentos a todo lo que trae su tercera gran actualización, disponible desde hoy mismo en PS5.

Ana Lewis, directora de contenidos de Bethesda, ha detallado en PlayStation Blog todas las novedades de esta actualización. Huelga decir que es totalmente gratuita para los poseedores del juego de Arkane en sus consolas.

VIDEO

Deathloop - Tráiler Funciones en PS5

La primera gran novedad es el modo foto. Hoy en día muchos títulos incorporan un modo para hacer capturas de pantalla y editarlas. Deathloop no iba a ser menos, así que ya sabéis lo que os toca.

Por supuesto, el modo foto de Deathloop cuenta con multitud de filtros, pegatinas y poses que podemos aplicar en cada imagen. Después podremos compartir nuestras fotografías en los servidores de PlayStation.

''Este Modo Foto es una excelente manera de permitir que nuestros jugadores se vuelvan creativos usando el arte y los niveles únicos de Deathloop'', asegura el productor Jeremy Leulier

Hay dos formas de acceder al modo foto: podemos iniciarlo en el menú de Pausa del juego (solo en el modo Un jugador), o activar el atajo. Os explicamos cómo hacerlo.

Deathloop embargo 13 septiembre

Para activar el atajo del modo foto, debemos ir a Opciones / Mando Dualsense / Acceso rápido al modo foto. Una vez habilitada esta opción podremos abrir el modo foto al pulsar el botón Crear del mando de PS5.

Otra novedad de esta actualización son las funciones de accesibilidad. Principalmente encontramos opciones para modificar el sistema de combate, facilitar la navegación por los menús o habilitar un mayor tamaño de los textos para el HUD o los subtítulos.

Por ejemplo, será posible reducir la dificultad de los combates (sin afectar al resto del juego), así como ralentizar el ritmo del juego. Incluso, se podrá rebajar la velocidad a la que se mueve el cursor.

¿Qué juegos de PS5 alcanzan 4K y 60 FPS? ¿Cuáles llegan a 120 FPS? ¿Y cúales cuentan con Ray Tracing?

Demon's Souls Remake

Finalmente, llegamos a la última novedad: ya están disponibles nuevos avatares de Deathloop para PS5. Introduce el código 3XF7-QANX-CJ6A (solo para Europa, Oriente Medio,Oceanía y África) en PS Store para conseguirlos.

Deathloop está disponible para PlayStation 5 y PC, y fue uno de los grandes juegos del año pasado. Os recordamos que pertenece a un estudio de Microsoft, así que probablemente se lance en Xbox Game Pass a finales de este año.

Y además

Deathloop

Plataformas:

PC, PS5

Lanzamiento: