Logo Hobbyconsolas.com

Arkane Lyon nombra al director de Deathloop, Dinga Bakaba, nuevo jefe del estudio

Deathloop embargo 13 septiembre

El co-director del reciente Deathloop, Dinga Bakaba, ha sido nombrado como nuevo jefe de Arkane Lyon.

Arkane Lyon tiene nuevo jefe desde el pasado mes de octubre, poco después de la marcha de Romuald Capron. El co-director de Deathloop, Dinga Bakaba, tomará el revelo en el estudio.

Ahora Bakaba, además de dirigir la compañía según informan desde VGC, también ha decidido mantener su puesto como co-director creativo.

Este es un puesto que lleva junto al también co-director del juego y de arte Sebastien Mitton. Juntos hicieron posible el juego para PS5 y PC que se estrenó hace sólo dos meses.

El ahora nuevo jefe de Arkane Lyon se unió a la desarrolladora en noviembre de 2010, fue diseñador  y productor de Dishonored y sus DLCs, diseñador jefe en Dishonored 2 y director de Wolfenstein: Youngblood.

Deathloop sigue estando disponible en exclusiva temporal de PS5 para consolas y en PC. En un tiempo aún por determinar, pero como mínimo hasta septiembre de 2022.

Esto se debe a que Microsoft adquiriió Bethesda y ZeniMax Media, junto a sus empresas asociadas. De modo que, con mucha posibilidad, Deathloop llegaría entonces a consolas Xbox y Game Pass.

En nuestro análisis del juego de Arkane, Deathloop, donde hay asesinatos y bucles temporales, decíamos: "Arkane ha recuperado algunos elementos de Dishonored para brindarnos este "puzle" de asesinatos con bucles en el tiempo que nos ha resultado apasionante".

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Si tienes PS Plus y quieres renovar tu suscripción, te contamos dónde puedes hacerlo al precio más bajo de todos.

Ver dónde renovar

Algo que cerrábamos con: "A medida que conocemos a Colt, dominamos sus habilidades y progresamos en su plan maestro, consigue que estemos completamente "dentro" de su planteamiento".

El título tuvo una actualización en octubre con DLSS, mejoras Ray Tracing y soporte de audio para el Dualsense en PC, ya que fue uno de los grandes estreno de septiembre.

¿Habéis jugado a Deathloop? Si es así, os interesará saber los lugares en que se inspiró Arkane para crear la isla Blackreef.

Tened en cuenta que el estudio no para y su próximo trabajo es Redfall, un shooter cooperativo para 4 jugadores anunciado en junio de 2021 en exclusiva para Xbox y PC.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.