Logo Hobbyconsolas.com

Ya disponible la nueva app de Xbox para Android e iOS, con la que podrás jugar en streaming

Xbox App
Ya puedes descargar la nueva Xbox App desde dispositivos Android e iOS. La aplicación cuenta con montones de mejoras sociales para poder compartir contenido y también permite disfrutar de tus juegos desde el móvil o tablet.

Xbox sigue cimentando la llegada de Series X y Series S con nuevos lanzamientos y estrenos que aseguren que la conectividad global de las consolas y los servicios de la compañía sea perfecta. En esta ocasión es el turno de la aplicación de Xbox.

Esta nueva app ya está disponible para descargar desde dispositivos móviles Android e iOS. A continuación, os contamos todo lo que incorpora esta aplicación que te permitirá disfrutar de las funciones sociales de las consolas de manera más simple y accesible.

Las mejoras en los grupos de usuarios de Xbox son su principal baza. Esta aplicación hace más accesible la comunicación con tus amigos, ya sea chateando de una manera más simplificada o compartiendo tus clips y capturas de juegos a través de redes sociales como Instagram, Snapchat, Whatsapp y más.

Además, si dispones de teléfono o tableta compatible Android versión 6.0 o superior, iOS versión 10 o superior, Bluetooth versión 4.0+ podrás disfrutar de tus juegos en streaming. Gracias a Xbox Remote Play podrás jugar vía streaming desde estos dispositivos.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

Hay que destacar que este sistema es independiente a xCloud, el cual no ha llegado a iOS todavía. Con Xbox Remote Play podrás disfrutar de juegos de Xbox One y Xbox Series X/S. Así explicaba su funcionamiento Tom Warren de The Verge hace un tiempo.

Si no te quieres perder lo último sobre Xbox, no dudes en consultar: Phil Spencer reconoce que desarrollar juegos para Xbox Series X y Series S supone un esfuerzo y trabajo extra o que a pesar de la relación entre Nintendo y Microsoft, es improbable que lleguen más exclusivos de Xbox a Switch.

Fuente: Xbox

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.