Ya disponibles los juegos gratuitos de Epic Games Store, The Messenger será el próximo

Epic Games Store

Epic Games Store ha publicado los juegos gratuitos que estarán disponibles durante esta semana. Como viene siendo habitual, la tienda virtual regala entre uno y dos juegos todas las semanas, para que sus usuarios tengan nuevas propuestas a las que jugar. 

En esta ocasión, dos títulos de corte independiente llegan a la tienda de los padres de Fortnite. Nuclear Throne y Ruiner son las nuevas obras gratuitas que estarán disponibles entre el 7 de noviembre hasta el 14 del mismo mes.

VIDEO

The Messenger - Picnic Panic DLC Tráiler

Juega a tus juegos de PC con este set de teclado y ratón

Nuclear Throne, desarrollado por Vlambeer, es un shooter postapocalíptico con características roguelike. Deberás explorar un mundo arrasado para conseguir nuevas armas y poderes. Todo ello está bellamente representado con un estilo muy colorido pese a ser una temática más lúgubre. 

The Messenger: el nuevo DLC gratuito ya está disponible

Por otra parte Ruiner, es un título más adulto que nos mete de lleno en una estética cyberpunk al desarrollarse en 2091. La trama narra las peripecias de un psicópata que cargará contra el sistema corrupto de la ciudad futurista de Rengkok.

Además de estas dos interesantes obras, Epic ya ha anunciado qué juego será el siguiente en llegar de forma gratuita. The Messenger, un juego de plataformas y acción en el que controlamos a un ninja en un paraje demoníaco, es la curiosa propuesta de Sabotage Studios. 

The Messeger

Devolver Digital es precisamente el distribuidor de este último título y ya comentó en su día que no se podía comparar a Epic Games Studio con Steam. La distribuidora también se ha visto enredada en polémica debido a que una app es ha sido acusada de plagiar al videojuego español GRIS.

Y además

The Messenger

The Messenger cartel

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, Xbox One