Ya puedes comprar una PS5 pero Carrefour ofrece otra opción: alquilarla

PlayStation 5 - PS5

Ahora que la PlayStation 5 está disponible, puedes hacerte con la tuya para disfrutarla por fin o mejor: alquilar una PS5 y ahorrarte unos cuantos euros.

Por fin podemos hablar de un stock estable para la nueva consola de Sony. Después de dos años de incertidumbre a la espera de que unas pocas unidades se asomaran para volar en cuestión de segundos, la PS5 por fin está disponible en diferentes tiendas y es más fácil hacerse con ella.

También tienes este pack es de los más asequibles e incluye dos juegazos: PS5 junto a God of War: Ragnarök y The Last of Us Parte I, disponible en Mediamarkt por 679 euros, y el mismo pack en Carrefour por 699,90 euros. Pero Carrefour te da otra opción para disfrutar de una PS5 si no quieres desembolsar demasiado: alquilar una PS5.

Alquiler PS5 en Carrefour

El pack en alquiler es uno de los más completos, pues incluye la consola en su versión con disco con  los juegos digitales de God of War: Ragnarök y FIFA 23, además del juego físico de The Last of Us Parte I y un segundo mando DualSense.

El precio de este pack es de 823,95 euros, una cifra considerable pero justa teniendo en cuenta todo lo que incluye. Pero si te da vértigo mirar ese precio, puedes alquilar una PS5 por 32 euros al mes durante 42 mes. Este precio varía dependiendo del número de cuotas, que va de 12 a 42.

5 motivos para comprar la PS5 digital ahora que hay stock

PS5 digital

Con esta opción podrás estar siempre a la última con tus productos favoritos de PS5 pagando una cuota mensual. Además, incluye un seguro contra daños y robo, así como extensión de garantía y asistencia técnica.

Esta opción también ayuda a fomentar la economía circular, lo que a largo plazo es mucho más amigable con el planeta y te ayuda a ahorrar espacio, ya que no tienes que guardar tu consola en un armario ni tenerla ocupando espacio, ya que, como sabes, no es especialmente pequeña.

¿Colocar mi PlayStation 5 en vertical es peligroso o puedo hacerlo?

PS5

Así que ya sabes: si quieres tener una PlayStation 5 en casa para disfrutar de su fantástico catálogo pero no quieres desembolsar demasiado, alquila la tuya por 32 euros al mes durante 42 meses, o elige la cuota que mejor se adapte a ti. ¡Y a disfrutar!

Y además