Ir al contenido principal

Ya puedes comprar una Switch Lite en Animal Crossing New Horizons, para decorar tu salón de juegos

Switch Lite en Animal Crossing
Ya puedes decorar tu casa con una Nintendo Switch Lite en Animal Crossing New Horizons, como parte de su nueva actualización.

Animal Crossing New Horizons recibe hoy una nueva actualización, cargada de nuevos contenidos, artículos de temporada, la Caza del Huevo y muchas novedades más. Ya os detallamos sus principales contenidos, como por ejemplo la Tarta de primer aniversario del juego de Nintendo Switch.

Entre todas las novedades de esta actualización, que ya está disponible para descarga, destaca un nuevo objeto que podemos comprar en las terminales de Tele Nook: una Nintendo Switch Lite. Como lo oyes, ahora podrás ampliar tu colección de consolas en Animal Crossing New Horizons.

Es habitual que Nintendo lance estos contenidos para uno de juegos estrella, y es que Animal Crossing New Horizons cumple 1 año el próximo 20 de marzo. Junto a la Tarta de Primer Aniversario, te podrás hacer con una Switch Lite para presumir de tu amor por los videojuegos en la isla.

El modelo Lite de Nintendo Switch está disponible como ítem en Tele Nook, con un precio de 19.980 bayas. Y lo mejor es que se han podido ver en diferentes colores, como los modelos en gris o azul turquesa. Eso sí, debes ahorrar bastante (y cuidarte de los pagos a Tom Nook) para comprarla.

animal crossing new horizons

Si recordáis, ya estaba disponible el modelo estándar de Nintendo Switch para su compra en las terminales de Tele Nook, y meses después del lanzamiento del juego, Nintendo lanzó el accesorio de Ring Fit Adventure. Ahora, con Switch Lite, el circulo esta completo.

Esta microSD de 128GB es la más barata de Amazon y es perfecta para tu Switch

La opción de comprar una Switch Lite es solo una de las muchas novedades que llegan con esta actualización. Regresa la Caza del Huevo, junto a nuevos artículos de temporada, la mencionada Tarta de Primer Aniversario, nuevas etiquetas para nuestros diseños y mucho más.

Animal Crossing New Horizons está disponible desde el 20 de marzo del 2020, y os recomendamos encarecidamente su compra. Si jugáis habitualmente, te interesará leer nuestras guías: cómo conseguir todos los objetos del Dia de San Patricio, cómo plantar árboles sobre superficies duras, o cómo construir un túnel o una cueva.

Fuente: GamesRadar

Y además