Ir al contenido principal

Ya puedes dar un paseo virtual por Super Nintendo Land con estos vídeos que muestran todas las atracciones

Super Nintendo World
Al menos, siempre nos quedará observar desde la pantalla en casa.

Si eres de los que, como muchos, no podrá visitar el parque de Super Nintendo World, ya puedes hacerlo -al menos- de manera virtual con una serie de vídeos que se han publicado en detalle. En estos, que son 20 en total,  se puede ver mejor cómo será la experiencia en el parque, ya que incluyen vistas de Mario Kart, de la atracción de Yoshi, las pulseras y los puestos y tiendas para tomar café o comer algo; y eso es sólo el principio, hay mucho más.

En el canal de YouTube Universal Parks News Today han podido acceder al parque de Super Nintendo World antes de que se abriera, y por si fuera poco han grabado todo el proceso. Lo cual nos deja un tour por todas las estancias de lo más detallado, aunque no deja de ser una experiencia virtual a través de la pantalla, de modo que si estás ya planeando ir quizá sea mejor experimentarlo de primera mano.

En caso de que esto no se te importe, echa un vistazo al canal de UPNT para ir eligiendo entre los vídeos. Pero por aquí os dejamos el enlace de unos cuantos destacados, como por ejemplo de Mario Kart con la estética de los juegos modernos, una atracción que usa realidad aumentada con gafas para mayor inmersión.

Por otro lado, en la atracción de Yoshi no hay RA, pero el vídeo ofrece claramente lo que es: ambiente relajado con un aspecto sublime. Tras estas dos atracciones, puede ser momento para un descanso en la Cafetería Toad, con un menú repleto de cosas que pueden hacer decir: "Es todo tan bonito que da pena comérselo". Hay menú de pizza con champiñones, Tiramisú Bloque, Hamburguesa Bowser de Concha, bebidas y mucho más.

y no podría ser una visita a un parque sin sus mascotas a tamaño real, con los personajes de la saga Super Mario paseando por allí. Los trajes rezuman autenticidad y los actores están francamente en el papel para que la experiencia sea plena.

Recrean Super Nintendo World a escala 1:1 en Minecraft para visitarlo incluso antes de abrir y sin ir a Japón

Al menos, si la situación no lo permite -dícese pandemia de coronavirus o economía actual- siempre nos quedará YouTube.

Fuente: GamesRadar+

Y además