Logo Hobbyconsolas.com

Ya puedes descargar Assassin’s Creed Origins para jugar gratis el fin de semana desde hoy a partir de las 18:00

Assassin's Creed Origins

Assassin's Creed Origins está disponible gratis entre hoy 16 de junio a las 18:00 y el lunes 20, y ya puedes descargarlo en PC, PS4, Xbox One, PS5 y Xbox Series X/S.

Ubisoft está celebrando el 15 aniversario de Assassin's Creed, la saga lanzada en la generación de PS3 y Xbox 360 que rápidamente se convirtió  en su buque insignia, con 12 juegos troncales lanzados desde entonces, además de spin-offs, remasterizaciones, una película...

Para celebrarlo, este fin de semana (del 16 al 20 de junio) podrás jugar gratis a su antepenúltima entrega, Asssassin's Creed Origins, el juego de 2017 que llevó la ambientación histórica más lejos que nunca, el Antiguo Egipto.

Ya mismo puedes precargar Assassin's Creed Origins gratis en la plataforma que elijas, para no perder tiempo durante los días en los que puedes jugar gratis, tanto en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC (Ubisoft Connect) y Stadia.

El periodo de prueba comienza hoy jueves 16 de junio a las 18:00 (hora local) y termina el lunes 20 de junio a las 18:01 (hora local). Puedes encontrarlo en este enlace.

Durante ese tiempo podrás jugar totalmente gratis a la versión completa de Assassin's Creed Origins. Una vez acabe el tiempo, tendrás que comprarlo si quieres seguir jugando, pero tus datos de guardado se mantendrán.

 

Assassin's Creed, un futuro apasionante

Y es que hace solo unos días esta entrega de la saga protagonizada por Bayek, muy querida por los fans, recibió un parche que añade gráficos 4K y 60 fps si lo juegas en PS5 y Xbox Series X. No obstante, si lo juegas en PC, Stadia o en las viejitas PS4 y Xbox One también podrás beneficiarte de este free weekend.

Mientras tanto, Ubisoft anunció que Assassin's Creed Valhalla recibiría otra actualización gratuita este verano, con un modo de juego roguelite en el que luchamos contra criaturas mitológicas, llamado La Saga Olvidada.

No solo eso, a finales de año llegará un capítulo final de la historia de Eivor. ¡Todo ello gratis!

También confirmaron que habrá un evento especial en septiembre en el que anunciarán "el futuro de la saga". Todos pensamos en Assassin's Creed Infinity... pero el primer Assassin's Creed también podría recibir un remaster según este rumor.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.