Logo Hobbyconsolas.com

Ya puedes reservar la espectacular edición steelbook de Resident Evil Village, exclusiva de GAME

Resident Evil Village
No dudes en reservar la edición steelbook de Resident Evil Village para consolas, que incluye el DLC de Mr Raccoon en exclusiva.

Cada vez queda menos para sentir el terror de Lady Dimitrescu en Resident Evil Village, la nueva entrega de la saga de Capcom, que saldrá a la venta el próximo 7 de mayo. Ya os hemos hablado de las diferentes ediciones del juego, pero esta edición steelbook de GAME nos ha dejado sin palabras. 

La cadena de tiendas GAME ya anunció que tendría una edición exclusiva de Resident Evil 8 Village, pero ahora podemos ver cómo luce, sus contenidos, y lo mejor de todo: ya podéis reservarla en la web. Tal y como anuncian, esta preciosa caja metálica enamora a la mismísima Alcina Dimitrescu.

Esta edición steelbook de Resident Evil Village será exclusiva de GAME en España, y será distribuida por la editora Koch Media. Además de una copia del juego en formato físico, incluye el DLC Mr Raccoon Weapon Accessory, junto con la espectacular caja metálica del título de Capcom.

Se trata de una edición muy similar a la estándar, pero no hay duda de que el steelbook le sienta ''de miedo'' a la octava entrega de Resident Evil, sin olvidarnos de todos los contenidos del DLC. Por ejemplo, podrás hacerte con el accesorio de arma Mr Raccoon.

Resident Evil Village

GAME ha anunciado que ya se puede reservar esta edición, por un precio de 3 euros. Estará disponible para PS5, PS4 y Xbox (incluye las versiones de Series X, Series S y One), y se pone a la venta el mismo día de lanzamiento del título, el 7 de mayo.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

En caso de que prefieras otras ediciones de Resident Evil Village, no te preocupes, porque próximamente se abrirá la lista de reservas para la Edición Coleccionista, que tendrá un precio de 279,95 euros e incluirá toneladas de contenidos adicionales, aunque menos que en Japón.

Elite Controller para Xbox One

Elite Controller para Xbox One

Este mando con botones intercambiables y configurables se ha coronado como uno de los mejores, si no el mejor para Xbox One, tanto por prestaciones como por autonomía de batería.

Cómpralo al mejor precio

¿Quieres hacerte con la Edición Steelbook de Resident Evil Village? Pues accede a la web de GAME y reserva tu edición para la consola que tengas. Estamos deseando pasar miedo en el Castillo Dimitrescu y sus alrededores; seguro que será una experiencia inolvidable.

Fuente: GAME

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.