Logo Hobbyconsolas.com

Los personajes de Skyrim ya pueden rechazar tus propuestas de matrimonio con hasta 100 nuevas líneas de diálogo

Skyrim boda

Un nuevo mod para The Elder Scrolls V Skyrim hace que los NPC puedan rechazar tus propuestas de matrimonio... y de algunas formas la mar de ingeniosas.

The Elder Scrolls V Skyrim es uno de los mejores juegos de la historia, que cada día nos sorprende con increíbles sucesos, secretos ocultos... y mods, por supuesto. Sin ir más lejos, es uno de los títulos que justifica la existencia del portal Nexus Mods.

Después de dos ediciones especiales, expansiones y relanzamientos, podríamos pensar que nada puede sorprendernos en Skyrim. Craso error, porque a continuación vas a descubrir una hilarante novedad para el RPG de Bethesda.

Una de las muchas cosas que podemos hacer en Skyrim es pedir matrimonio a un NPC (necesitamos un ítem para ello). No importa la afinidad que tengamos, pues en cuanto aparezca esta opción su respuesta será un rotundo sí.

Más de una década más tarde, tus esperanzas matrimoniales pueden echarse a perder. Os presentamos el mod Immersive Rejections (podemos traducirlo como Rechazos inmersivos), que está disponible en Nexus Mods.

¿Qué novedades trae este mod para Skyrim? Pues una muy simple, pero compleja al mismo tiempo: ahora los NPC pueden rechazar nuestras propuestas de matrimonio. Y de formas muy variadas...

A continuación puedes ver un recopilatorio de distintos rechazos que pueden ofrecerte:

De ahí reside la gracia de este mod. Immersive Rejections incluye hasta 100 nuevas líneas de diálogo para Skyrim, todas ellas orientadas hacia el rechazo de nuestra propuesta de matrimonio. Las hay de todos los colores: graciosas, ofensivas, irónicas y hasta humillantes.

La respuesta de cada NPC dependerá de la relación que tengamos con este personaje. Si nos llevamos bien y nos rechaza, lo hará con más tacto, y ocurrirá todo lo contrario si nos llevamos mal.

Estos son algunos ejemplos de las perlas que nos pueden soltar:

  • ''Lo siento. No estoy interesado''.
  • ''Lo siento, estamos mejor como amigos''.
  • ''Querido... te estás avergonzando. ¡Aléjate de mí!''
  • ''¡Vaya! ¡Ni siquiera estoy tan borracho!''.
The Witcher 3

Eso sí, el creador de Immersive Rejections señala que una negativa no mermará la relación que tengamos con este personaje. La gracia del mod son las respuestas que nos pueden dar, y hay más de 100 opciones distintas. Aquí puedes descargarlo en Nexus Mods.

The Elder Scrolls V Skyrim está disponible en su edición original, la Special Edition remasterizada o la reciente Anniversary Edition. Puedes jugarlo en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y Nintendo Switch, además de en consolas de pasada generación.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.