Star Wars Redux 2022, el mod para The Elder Scrolls Skyrim que añade sables de luz, Stormtroopers y más detalles de la saga galáctica

Star Wars Redux 2022 - The Elder Scrolls V: Skyrim

Star Wars Redux 2022 es el mod perfecto para The Elder Scrolls V Skyrim si quieres transformar tu partida en un genial homenaje a la saga galáctica.

Star Wars Redux 2022 es el mod que ha llegado para transformar tu partida en The Elder Scrolls V Skyrim en una de las películas. Sables de luz, Stormtroopers y más llegan para inundar el juego de Bethesda.

El modder Pande4360 ha creado algo perfecto para los que aman las mezclas de universos. Y sobre todo si te gustan los universos The Elder Scrolls y La Guerra de las Galaxias.

El mod está pensado para The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition, la versión para celebrar el 10º aniversario de Skyrim. Recuerda que esta incluye Skyrim Special Edition remasterizado y las tres expansiones: Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn.

VIDEO

The Elder Scrolls V Skyrim: Trailer Anniversary Edition

En esencia, el mod Star Wars Redux 2022 te permite ser un poderoso Jedi o Sith -a tu elección- según lo prefieras y puedas jugar de esta forma al RPG de Bethesda.

En esencia el mod reemplaza a la mayor parte de los soldados por Stormtroopers y demás, e incluso a los Capas de la Tormenta por Relbeldes.

Según el propio modder, cada personaje tiene en torno a 3-5 skins para usarse. Más aún les ha cambiado la armadura a los guardias por unos trajes de aspecto más futurista.

Star Wars Redux 2022 también añade 3 droides a la Facción de Dwemer, 5 armas y muchas que son de cuerpo a cuerpo en el juego.

Cómo transferir tus juegos de Bethesda Launcher a Steam

Bethesda

Como es natural y dado que esto es un mod de Star Wars, tiene muchos sables de luz disponibles. Con ellos puedes reflectar disparos de los blasters y muchas cosas más.

Y para el que se lo esté preguntando ahora mismo sí, se puede. El Poder de la Fuerza está disponible en The Elder Scrolls Skyrim gracias al mod Star Wars Redux 2022.

Puedes echarle un vistazo al mod a través de su página y como ya hemos dicho es un mod sólo está disponible para Skyrim Special Edition.

Este vídeo te deja ver un poco más en profundidad la jugabilidad del mod en cuestión y algunas de las cosas que se pueden hacer, como por ejemplo una misión.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

En nuestro análisis Skyrim Anniversary Edition nos preguntamos, ¿merece la pena? Esta es la conclusión a la que llegamos: "The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition conmemora el décimo aniversario de uno de los mejores juegos de la historia con aún más contenidos.

Es tan grande que habrá quienes puedan vivir sin estos añadidos, pero para quienes nunca lo han jugado o quieren dedicarle otras 500 horas, esta es sin duda la versión más completa hasta la fecha".

Otros mods son el que convierten el juego en uno de estrategia en tiempo real con construcción de ciudades o el que añade más de 6000 árboles.

Pero sin duda Skyrim sigue desvelando curiosidades y secretos 10 años después: descubren una ingeniosa manera de recolectar miel.

Y además