Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ya puedes tener a Dave Filoni en The Mandalorian dentro de tu colección de figuras de Hasbro: The Black Series de Star Wars

The Mandalorian - Trapper Wolf - Dave Filoni

Hasbro lanzará la figura de Trapper Wolf, el personaje interpretado por Dave Filoni en The Mandalorian.

Dave Filoni se ha convertido en uno de los máximos exponentes dentro de la franquicia de Star Wars gracias a sus series de animación y a su trabajo en The Mandalorian.

Escogido en su momento como el "sucesor" de George Lucas, Filoni comenzó su andadura en la franquicia dirigiendo la película original de The Clone Wars.

Desde aquel momento, el cineasta ha dado forma a un universo en expansión que nos ha llevado por series como Star Wars Rebels o, más recientemente, Star Wars: La remesa mala, que actualmente podemos ver en Disney Plus.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Además, Filoni terminó por convertirse en un personaje dentro del imaginario de Star Wars en The Mandalorian, la serie de acción real que produce junto a Jon Favreau, creador del programa.

Filoni dio vida a Trapper Wolf, un piloto de la Nueva República que se ha encontrado en alguna que otra ocasión con Din Djarin y Grogu, salvándoles el trasero, si nos lo permitís.

Ahora, Hasbro inmortalizará a Dave Filoni en The Mandalorian con su nueva figura de Star Wars, dentro de la línea de The Black Series.

The Mandalorian - Trapper Wolf, figura de Hasbro: The Black Series

Este verano, Hasbro lanzará nuevas figuras, incluyendo la recreación de Trapper Wolf, listo para disparar contra algunos Krykna antes de que se coman al pequeño Grogu y desguacen la Razorcrest.

La figura Black Series de Trapper Wolf en The Mandalorian costará 29,99 dólares y se lanzará en otoño, aunque no se ha especificado una fecha concreta.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus