Logo Hobbyconsolas.com

Yakuza: Like a Dragon muestra un nuevo tráiler sobre la historia

Manuel Pérez

Yakuza 7

Ayer os hablábamos de que la nueva entrega de la saga Yakuza, Yakuza: Like a Dragon, tenía una nueva demo disponible, aunque por ahora solo ha llegado a Japón, la podéis descargar con una cuenta de PSN japonesa.

Para celebrar este nuevo lanzamiento, desde Sega han mostrado un nuevo y extenso tráiler de 10 minutos sobre la historia que tendrá este nuevo juego. Bajo estas mismas líneas puedes ver el nuevo tráiler.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

El tráiler se centra principalmente en la trama de Yakuza: Like a Dragon, y cuenta con la presencia al final del todo de un personaje que los fans de la saga recordaréis, Kazuma Kiryu.

Esta nueva entrega de Yakuza tendrá algunos cambios importantes con respecto a juegos anteriores, con un nuevo sistema de combate por turnos que se asemeja a un RPG, y otras novedades.

Yakuza 4 Remastered ya está disponible para PS4 en formato digital

Os recordamos que Yakuza: Like a Dragon estará disponible a partir del próximo 16 de enero de 2020 en Japón, y al resto de territorios también llegará en 2020, aunque todavía no hay una fecha concreta confirmada. Si queréis consultar las últimas novedades sobre el juego, no os perdáis su último gameplay publicado, que tendrá carreras de kart e invocaciones, o sus últimas imágenes que se publicaron en el TGS 2019.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.