Logo Hobbyconsolas.com

Yakuza 4 Remastered ya está disponible para PS4 en formato digital

Manuel Pérez

Yakuza 5

Yakuza: Remastered Collection añade un nuevo título de la saga disponible Yakuza 4 Remastered, que ya se puede descargar para PS4 a través de la tienda digital de Sony, la PS Store, para todos aquellos que hayan comprado la colección.

Ya contábamos con Yakuza 3 Remastered que estaba disponible también en formato digital, y el próximo 11 de febrero de 2020 llegará Yakuza 5 Remastered. Junto a este anuncio también se ha presentado un tráiler de lanzamiento que podéis ver bajo estas mismas líneas.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Yakuza 4 tiene lugar justo un año después de los eventos que tienen lugar en Yakuza 3 y nos devuelve al distrito rojo de Kamurocho, pero con un pequeño cambio. Por primera vez en la saga, los jugadores podrán experimentar la historia desde la perspectiva de cuatro personajes diferentes, cada uno con su propio estilo de juego:

  • Kazuma Kiryu, The Dragon of Dojima: un antiguo yakuza y un buen padre.
  • Shun Akiyama, The Lifeline of Kamurocho: un enigmático prestamista con un corazón de oro.
  • Taiga Saejima, Tiger of the Tojo: ligado por el honor y la lealtad a su clan.
  • Masayoshi Tanimura, The Parasite of Kamurocho: un policía corrupto.

Yakuza Like a Dragon: nuevos detalles del sistema de combate

Y si lo que os interesa es el formato físico, os recordamos que The Yakuza Remastered Collection estará disponible el próximo 11 de febrero. Llegará con mejoras a nivel gráfico y de rendimiento (de 720p a 1080p y de 30fps a 60fps), y los tres juegos han sido re-localizados.

Y en cuanto a los planes de futuro, os recordamos que ya está anunciada la nueva entrega de la saga, Yakuza: Like a Dragon. Si queréis consultar las últimas novedades al respecto, no os perdáis que tendrá invocaciones, carreras de karts y más, o su nuevo gameplay e imágenes.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.