Logo Hobbyconsolas.com

Yakuza Kiwami 2 ya cuenta con el primer mod de desnudos en PC

Yakuza Kiwami 2 PC mod desnudos

Yakuza Kiwami 2 se lanzó en PC el pasado 9 de mayo y, en menos de dos semanas, la comunidad de jugadores de PC ya ha tenido tiempo para crear y alterar herramientas para modificar el juego. Los primeros modos se han centrado en variar la apariencia de Kazuma (con la vestimenta de Yakuza 6), cambiar los movimientos de combate de Akiyama y su aspecto, colar al protagonista de Judgment y algunas cosas más, como modificar el aspecto de una pistola. Eso, en apenas 10 días.

Pero, ayer, el tono de estas modificaciones cambió al lanzarse el primer mod que introduce los desnudos en Yakuza Kiwami 2 en los cabarets, los clubs de alterne o de "hostess", una faceta del juego que en occidente y otras entregas de la saga o bien ha sido censurado o modificado, aunque en las últimas entregas se han mantenido fieles a la versión japonesa, criticada en algunos círculos por no atreverse a dar este paso en los clubes (esgrimiendo que se trata de una visión realista de los bajos fondos japoneses). 

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

El mod permite ahora ver tanto las escenas de vídeo y diálogos, como los propios minijuegos, con las chicas del club desnudas. El mod está disponible en la sección de mods de Yakuza Kiwami 2 en Nexusmods. Debes estar registrado en el sitio y tener habilitado el filtro para ver contenido adulto en los ajustes para poder acceder a él.

Sin duda alguna no se trata ni del primer, ni del último mod de desnudos que aparece para las versiones de de PC de algunos juegos. Ahí están, por ejemplo, los mods para desnudar a las luchadoras de Dead or Alive 5 Final Round o a los personajes de Fallout 4, sin olvidarnos del que dejaba en paños menores a Mr X de Resident Evil

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.