Yamcha en el nuevo tráiler de Dragon Ball FighterZ

Si hace unos días os confirmamos la fecha de la beta abierta de Dragon Ball FighterZ en PS4, PC y Xbox One, hoy os queremos presentar el nuevo tráiler del juego de lucha de Dragon Ball publicado por Bandai Namco. La compañía nos pone los dientes largos publicando un nuevo tráiler de Dragon Ball FighterZ centrado en el personaje de Yamcha. Como podéis ver en el encabezado de esta noticia, el nuevo vídeo nos adelanta algunos de los movimientos más espectaculares de Yamcha en Dragon Ball FighterZ gracias a numerosas secuencias de combates gameplay. 

Dragon Ball FighterZ se pondrá a la venta en PS4, PC y Xbox One el próximo 26 de enero de 2018, aunque no se descarta su lanzamiento en Nintendo Switch en el futuro. Os recordamos que antes de esa fecha, concretamente entre el 14 y el 16 de enero los usuarios de las plataformas mencionadas podrán disfrutar de una beta abierta de Dragon Ball FighterZ, que además contará con un día adicional de acceso anticipado para quienes tengan reservado el nuevo juego de lucha de Dragon Ball. 

Si queréis conocer más detalles sobre el juego de lucha de Bandai Namco y Arc System Works, no os perdáis nuestras impresiones del modo historia de Dragon Ball FighterZ. Además, y para que podáis ver cómo luce el título de PS4, PC y Xbox One, aquí os dejamos un espectacular gameplay de los modos historia y arcade de Dragon Ball FighterZ.