Logo Hobbyconsolas.com

Yo-Kai Watch 1 para Nintendo Switch tiene nueva batería de imágenes

Yo-Kai Watch 1 Nintendo Switch

Después de que el pasado julio se anunciase que el primer Yo-kai Watch, lanzado originalmente para Nintendo 3DS se lanzaría a modo de remake para Nintendo Switch, poco más se ha podido dejar ver el título.

Ahora, y gracias a Level-5, se han podido ver muchas más imágenes del título para Switch, la cuales os dejamos todas en una galería completísima y listas para su apreciación justo bajo estas mismas líneas.

¿Estás pensando en un buen regalo para los amantes del juego o de los Yo-kai? Esta funda nórdica puede ser tu solución

Level-5 es ya bien conocido por otros trabajos dentro de la industria del videojuego, es el caso de juegos notables como por ejemplo Ni No Kuni o la saga de Profesor Layton, por lo que se espera que este remake para Nintendo Switch alcance unas cotas de calidad importantes ya que presenta gráficos en alta definición.

De momento, lo que sabemos del título es que llegará este próximo 10 de octubre, sólo que -como siempre ha venido ocurriendo con la saga- el juego se lanzará primeramente en Japón y aún desconocemos cuándo lo hará de manera oficial en el resto del mundo; por lo que habrá que seguir esperando un poco más.

Por ahora, la cuarta parte de la saga, Yo-kai Watch 4, se mostró mediante un tráiler el pasado mes de marzo y poco después se ofrecieron nuevos detalles del título que lleva desde el pasado mes de junio circulando por el mercado nipón.

Yo-Kai Watch 4 rompe su exclusividad y anuncia su llegada a PS4

Como sigue siendo característico en este tipo de casos, habrá que seguir esperando nuevos detalles del título que se lanzará, en esta ocasión y como los otros juegos anteriores a excepción ahora de su cuarta parte, en exclusiva para Nintendo Switch.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.