Logo Hobbyconsolas.com

Yo-Kai Watch 4 rompe su exclusividad y anuncia su llegada a PS4

Javier Sólvez

yo-kai watch 4 game

Level-5 ha anunciado la llegada de Yo-kai Watch 4: We’re Looking Up at the Same Sky a PlayStation 4, dejando de ser exclusivo de Nintendo Switch. El título, que apenas lleva unos meses en el mercado japonés (20 de junio), pasará a la plataforma de la máquina de Sony. Eso sí, todavía no han establecido una fecha fija, ni para Japón ni para el resto del mercado, por lo que los propietarios de una PS4 todavía tendrán que seguir esperando. Os dejamos con el tráiler con el que han anunciado la llegada a esta nueva plataforma:

Estas son las mejores baterías externas para cargar tu Switch, según los clientes de Amazon 

En cuanto a su llegada a Occidente, por ahora tendremos que seguir esperando, ya que la compañía todavía no ha anunciado ninguna novedad respecto a la llegada del juego a Europa. Suponemos que, de llegar, lo hará tanto en Nintendo Switch como en PS4, con el anuncio de esta versión.

Esta será la primera vez en toda la saga del RPG que podamos visitar cuatro mundos diferentes: el mundo de Keita, el mundo de Natsume (es decir, el futuro), el de Shin, ambientado en la década de los sesenta y el de Yo-Makai.

yo-kai watch 4

Ni No Kuni 3 está en desarrollo a cargo de Level 5

Recuerda que si quieres echar un vistazo a esta entrega en el pasado os trajimos el tráiler para Nintendo Switch, algunos detalles de este nuevo Yo-kai Watch 4 y las primeras imágenes de Yo-Kai Watch 1 para Nintendo Switch.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.