Ir al contenido principal

Yo-kai Watch 4 contará con una versión mejorada con multijugador, zonas inéditas y más

Yo-Kai Watch 4++

La compañía japonesa Level-5 ha anunciado que Yo-kai Watch 4, contará con una versión mejorada y con más contenido en Japón con Yo-kai Watch 4++, que se pondrá a la venta en el país nipón el próximo 5 de diciembre de este mismo año.

Esta versión mejorada estará disponible tanto en Nintendo Switch, como en PS4, marcando el debut de la saga en consolas que no son de Nintendo (como se hacen eco en Twinfinite). Bajo estas mismas líneas puedes ver un tráiler de Yo-kai Watch 4.

¿Problemas de almacenamiento en Switch? Amplia su capacidad con estas tarjetas microSD

Esta versión llegará con más contenidos y algunas mejoras con respecto al título original, como un modo multijugador, tanto a nivel local, como online. También se añade un nuevo jefe final y nuevas áreas, como Dandanzaka o Kamayude.

Por último, también habrá nuevos Yokai, algunos de los cuales ya se han dejado ver en nuevas imágenes que ha publicado Level-5, y que podéis ver aquí mismo. Para los que tengan una versión del título original, este nuevo contenido se podrá comprar de forma adicional, a modo de DLC.

Nos mantendremos atentos a un posible lanzamiento en Occidente de esta versión mejorada de Yo-kai Watch 4, Yo-kai Watch 4++, para Nintendo Switch y PS4. Si queréis consultar las últimas novedades acerca de la saga, no os perdáis los nuevos detalles, o un gameplay que se publicó hace unos meses.

Y además