Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Yomvi offline - Ya puedes ver contenidos sin conexión a internet

Yomvi Shameless

Netflix no deja de cerrar acuerdos con cadenas de televisión, pero Yomvi ha sido la que ha tomado la iniciativa en el próximo avance que veremos en este tipo de plataformas por streaming. Telefónica ha decidido, después de que la propia Netflix lo anunciara para sus usuarios, comenzar con la difusión de sus contenidos de forma offline, sin conexión a internet a través de la aplicación para dispositivos móviles. 

La última actualización de la app para iOS y Android permitirá a los usuarios acceder a un catálogo limitado, por el momento y hasta que se adapte el sistema, de películas, series o documentales seleccionados por Movistar. El contenido por descarga será exclusivamente de aquellos programas producidos por la propia cadena, véase Late Motiv o Informe Robinson, y serán eliminados 30 días después desde el momento de la descarga.

Así da comienzo la nueva guerra por el dominio offline, a la cual Netflix debe incorporarse de forma rápida si no quiere ver reducidos los miles de usuarios de los que goza en nuestro país. Un cambio que el tiempo ha convertido en obligatorio para cualquier plataforma del género.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.