Zachary Levi aclara que no culpa a Dwayne Johnson del poco éxito de ¡Shazam! La furia de los dioses
El protagonista de Shazam ha querido aclarar que solo compartió la información para que no "le culpasen por cosas que no habían sucedido".
Todo el mundo se preguntaba lo mismo,: ahora que se ha estrenado una película en solitario de Black Adam, ¿por qué no sale el personaje de Dwayne Johnson en DC en ¡Shazam! La furia de los dioses cuando ambos están conectados en los cómics? Y la verdad se supo de la peor manera posible: con un post de Instagram de su protagonista, Zachary Levi.
En él, el actor compartía un artículo de The Wrap en el que se hablaba de cómo Johnson había evitado que la película de Shazam se conectase con Black Adam para poder revitalizar el DCEU de la mano de Henry Cavill. No obstante, pese a esta publicación, Levi ha querido aclarar que no culpa a Johnson del bajo rendimiento de Shazam 2 en los cines.
"Puede que sí o puede que no haya reposteado una noticia con la que no tengo nada que ver y que ha provocado que le gente piense que le estoy echando la culpa a una persona por cómo va Shazam 2 en los cines. Escuchad, no he culpado a nadie. No hay nadie a quien quiera culpar por el rendimiento de nuestra película", aclaraba Levi en un directo de Instagram.
"La razón por la que decidí compartir esa información no era para culpar a nadie, si no porque no quiero que se me culpe de cosas de las que no soy responsable. Como líder y protector de mi familia Shazam y de toda la gente que ha trabajado duro para sacar adelante estas películas, quiero que sepáis que hemos hecho todo lo posible por vosotros, los fans".
La llamada de la Sociedad de la Justicia
Tal como ha explicado Levi, la intervención de Dwayne Johnson ante los ejecutivos de Warner hizo que la escena post-créditos de Shazam 2 sea muy diferente de la planeada en un primer momento. "La idea original era tener a Hawkman y Cyclone invitándome a la Sociedad de la Justicia... puede que esto sea un poco spoiler... pero bueno, está todo en internet".
"Nuestro deseo, el de Walter Hamada, Peter Safran, David Sandberg, mío y de todo el mundo, era hacer una escena espectacular que me uniera a la Sociedad de la Justicia con Hawkman y Cyclone pero nuestra idea se frustró", explicaba el protagonista de ¡Shazam! La furia de los dioses.
Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.