Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Zack Snyder confirma que ha terminado el montaje de Liga de la Justicia

Snyder Cut Liga de la Justicia

Zack Snyder ha confirmado que ya ha terminado el Snyder Cut de Liga de la Justicia que se estrena en HBO.

Han sido años de lucha, tanto por parte del director como por los fans de DC, y por fin ambos lo han conseguido: el estreno del Snyder Cut de Liga de la Justiciase va a ver en todo el mundo a través de la nueva plataforma de HBO Max. 

Y no solo eso, pues también llegará a España a través de la plataforma de HBO, en simultáneo con su estreno en Estados Unidos el próximo 18 de marzo. Y claro, con una fecha de estreno tan cercana, muchos se preguntaban si eso significa que por fin Snyder había terminado de montar su versión de Liga de la Justicia, una duda que no ha tardado ni un instante en resolver. 

Tal como ha recogido en Twitter el usuario SamParkerMetal, Snyder era preguntado en Vevo por un fan si ya se había acabado el montaje de Liga de la justicia, a lo que el director ha respondido con un escueto "está terminado". 

Aunque durante años se rumoreó que la versión de Liga de la justicia de Snyder estaba completamente acabada, parece que está versión no estaba tan pulida como muchos imaginaban, pues desde el momento que se anunció el estreno del Snyder Cut, el director ha estado reclutando a los actores de la cinta para grabar nuevas escenas o arreglar aspectos de fotografía y montaje. 

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Esa es una versión, la otra dice que Warner habría dado manga ancha a Snyder para ganarse al director, y este habría aprovechado tan buena disposición para incluir cosas en Liga de la justicia que en un primer momento se descartaron.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.