Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El "zasca" de los fans de Marvel a Tom Holland por la puya que lanzó a Anthony Mackie en el pasado

Spider-Man - Tom Holland
ATENCIÓN: Este artículo incluye spoilers de Falcon y el Soldado de invierno. Los fans de Marvel le devuelven a Tom Holland la puyita que le lanzó a Anthony Mackie hace unos años.

Dicen que "la venganza" es un plato que se sirve frío. Algo así debieron de pensar los fans de Marvel cuando vieron el último episodio de Falcon y el Soldado de invierno, la segunda serie del Universo Cinematográfico de Marvel estrenada en Disney Plus. La serie ha convertido finalmente a Sam Wilson en el nuevo Capitán América, tras haber expuesto durante sus seis episodios las dudas que el héroe tenía sobre aceptar la responsabilidad del legado de Steve Rogers.

Los fans de Marvel no han dudado en rememorar una "riña" que Tom Holland y Anthony Mackie tuvieron en 2018 durante la San Diego Comic-Con, donde Mackie afirmó no haber visto a esas alturas Spider-Man: Homecoming, a lo que Holland respondió que "él tampoco había visto la película de Falcon, porque no había ninguna".

Anthony Mackie tuvo que aceptar aquel dardo envenenado en su momento resignándose a decirle a su compañero del Universo Cinematográfico de Marvel que aquella respuesta "había sido una buena jugada", pero ahora las cosas han cambiado.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

El episodio final de Falcon y el Soldado de invierno ha hecho cristalizar el anuncio que Marvel Studios lanzaba este fin de semana: Capitán América 4 será una realidad y estará protagonizada por Anthony Mackie como la nueva iteración del personaje.

Naturalmente, los fans de Marvel no han tardado en rememorar aquel momento que tuvieron Tom Holland y Anthony Mackie, y le han devuelto la pelota al actor que encarna a Spider-Man de la manera en que plataformas como Twitter suelen hacer.

¿Cómo creéis que funcionará la iteración de Anthony Mackie de Capitán América en la gran pantalla tras lo visto en Falcon y el Soldado de invierno?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.