Logo Hobbyconsolas.com

Zelda Breath of the Wild es el juego más vendido de la saga en Estados Unidos

Manuel Pérez

The Legend of Zelda Breath of the Wild

La última entrega de la saga protagonizada por Link, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, fue un éxito tanto por parte de los jugadores, como de la crítica especializada, y se ha convertido en el juego más vendido de toda la saga en Estados Unidos.

Este último lanzamiento para Nintendo Switch y Wii U ha conseguido superar a otros lanzamientos como The Legend of Zelda: Twilight Princess, que se encuentra en segunda posición, o The Legend of Zelda: Ocarina of Time, que ocupa el tercer puesto, aunque no se han dado cifras sobre el número de ventas.

¿Buscas una funda para Nintendo Switch? Aquí tienes las mejor valoradas

Otros lanzamientos como The Legend of Zelda: Majora's Mask y Link's Crossbow Training se encuentran en cuarta y quinta posición respectivamente y completan el top 5 de los juegos más vendidos de la saga de The Legend of Zelda.

De Breath of the Wild todavía se siguen descubriendo secretos a día de hoy, como el fallo que permite controlar a Sidon por todo el mapa, nuevas ubicaciones, o el nuevo truco para lanzar rayos.

The Legend of Zelda Breath of the Wild Sequel Reveal Trailer - E3 2019

Os recordamos que durante el Nintendo Direct del E3 2019 se anunció la próxima entrega de la saga, The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2, que será una continuación directa y tendrá al mismo director. Si quieres consultar las últimas novedades, no te pierdas el aspecto de Ganon hecho por un ilustrador, que está en desarrollo porque tenían muchas ideas para un DLC, o ver el tráiler cronológico.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.