Logo Hobbyconsolas.com

Zelda Breath of the Wild: este es el nuevo truco para recorrer grandes distancias en pocos segundos

The Legend of Zelda Breath of the Wild

Tras mucho tiempo transcurrido desde su lanzamiento, Zelda Breath of the Wild sigue dando de que hablar. Esta vez, un jugador ha descubierto uno de los métodos para viajar más increíbles desde que se puso a la venta el título de Nintendo.

Zelda Breath of the Wild se ha caracterizado siempre por ser un juego con miles de posibilidades al alcance del jugador. Algunas de ellas, incluso no estaban previstas originalmente por los desarrolladores. Hemos podido ver de todo en este título, pero este último truco es de los más alucinantes.

The Legend of Zelda Breath of the Wild Sequel Reveal Trailer - E3 2019

Echa un vistazo al Amibo de Link jinete

Gracias al YouTuber y BotW Speedrunner, Zant, podemos ver un nuevo método con el que podremos desplazarnos a velocidad de vértigo por el mapa. El truco consiste en hacer volar al pobre Link, sí volar, literalmente. 

Tradicionalmente, para poder hacer que Link recorriese largas distancias se hacía uso del módulo paralizador para cargar energía en distintos objetos, subirse encima de ellos y dejar que te llevarán en volandas a donde habías apuntado. Ahora, se ha descubierto una mejora de este truco.

Usando bombas y el tiempo bala, se puede conseguir que estas exploten y hagan salir volando a Link a toda velocidad. Una vez en el aire, el jugador solo tiene que desplegar su paravela para llegar aún más lejos. Puedes ver todos los pasos en el vídeo que te adjuntamos a continuación:

Este truco ayudará  a los speedrunner a batir sus tiempos. Puede echar un vistazo a uno de los últimos trucos descubiertos en Zelda Breath of the Wild: lanzar rayos no es tan fácil como pensábamos. Hace menos de una semana saltaba la noticia de que un streamer conseguía completar el juego al 100% en menos de 24 horas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.