Logo Hobbyconsolas.com

Zelda Ocarina of Time - 300 semanas entre los juegos más vendidos

The Legend of Zelda Ocarina of Time llegará a Wii U

Puede que hoy todo el mundo hable de The Legend of Zelda Breath of the Wild para Nintendo Switch y Wii U, pero es otro título de la saga (The Legend of Zelda Ocarina of Time) es que ha batido un récord de permanencia en la lista de juegos más vendidos del mundo. Este "remake" del juego de N64, considerado uno de los mejores títulos de la historia ha alcanzado las 300 semanas entre los 100 juegos más vendidos del mundo. 

Las cifras totales de ventas de Ocarina of Time para Nintendo 3DS superan los 4.700.000 cartuchos, y la calidad de esta adaptación está fuera de toda duda. Ocarina of Time 3D fue el primer juego de Zelda que apareció en esta consola portátil, y después le siguieron Majora´s Mask 3D (remake del segundo juego de Link en Nintendo 64) y A Link Between Worlds (ya que Tri Force Heroes no era una entrega "al uso" dentro de la saga".

Aquí podéis leer nuestro análisis de The Legend of Zelda Ocarina of Time. Y además os dejamos con un vídeo recopilatorio con los mejores 20 juegos para Nintendo 3DS. La buena salud de la consola está fuera de toda duda, ya que Pokémon So y Luna es uno de los juegos más vendidos de la generación, y eso que apareció el pasado 18 de noviembre. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.