Zoë Kravitz estudió el comportamiento de lucha de los gatos y leones para encarnar a Catwoman en The Batman

The Batman - Catwoman

La actriz Zoë Kravitz se dedicó a estudiar el comportamiento de lucha de los gatos y leones para poder definir el estilo de lucha de Catwoman en The Batman.

Este 2022 aterrizará en las salas de cine The Batman, un nuevo reinicio del icónico personaje de DC al que dará vida en esta ocasión Robert Pattinson.

Junto a Pattinson acompañan al elenco de The Batman, entre otros, los actores Paul Dano como Enigma, Colin Farrell como el Pingüino, John Turturro como Carmine Falcone, Jeffrey Wright como el comisario James Gordon, Andy Serkis como Alfred Pennyworth y Zoë Kravitz como Catwoman.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Precisamente hace poco pudimos contemplar un mejor vistazo del traje de Catwoman a través de la portada de la revista Empire, quien ha entrevistado a Kravitz para que cuente algunos detalles de la película The Batman.

La actriz comentó que, para definir el estilo de lucha de su personaje en la película, estuvo estudiando el comportamiento de lucha de los gatos y leones, dando como resultado una amalgama de "diferentes tipos de artes marciales (...) y una especie de movimiento felino parecido a una danza".

"Vimos gatos y leones y cómo pelean y hablamos sobre lo que es realmente posible cuando eres de mi tamaño y Batman es mucho más fuerte que yo", comentaba Kravitz sobre cómo preparó su personaje de Catwoman.

VIDEO

Unboxing navideño: ¡las mejores ediciones para regalar y que te regalen!

"¿Cual es mi habilidad? Está siendo rápido y complicado. Así que hicimos un trabajo realmente interesante que incorporó diferentes tipos de artes marciales y capoeira y una especie de movimiento felino similar a la danza", añadió la actriz.

La trama de la nueva película de DC se enfocará en los primeros años de Bruce Wayne como justiciero de Gotham, donde tendrá que hacer frente a peligrosos enemigos, entre ellos el enigmático Riddler (también conocido por estos lares como el Enigma).

Así, la cinta de Matt Reeves nos mostrará más del Batman Detective de los cómics de DC, donde el vigilante irá buscando pistas por los bajos fondos de Gotham para poder localizar y dar caza al peligroso Enigma.

La película The Batman se estrenará en las salas de cine el próximo 4 de marzo de 2022. ¿Tenéis ganas de ver lo nuevo del Caballero Oscuro? Mientras tanto, aquí os dejamos el orden de las películas de Batman, de peor a mejor, según la opinión de la crítica.

Y además

The Batman (2022)

Argumento:

Warner Bros y DC Films presentan The Batman, un proyecto que se inició como algo personal por parte de Ben Affleck y que terminó siendo escrito y dirigido por Matt Reeves(El amanecer del planeta de los simios)y protagonizado por Robert Pattinson (El faro). La película supondrá una nueva iteración para el personaje de Batman dentro del imaginario ci...